Pues a ver si este sabado me pongo manos a la obra y pinto unos plasticos del interior. Ya os enseñare el resultado!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pintas salpicadero plasticos interior
Colapsar
X
-
Yo pinté con spray algunas cosas del salpicadero del mío y lo hice de la siguiente manera:
1- Limpias todo bien con agua y jabón.
2- Si hay alguna parte que no quieras pintar, la proteges con cinta de carrocero (y periódicos si fuese el caso).
3- Dos capas de imprimación. Hay que dejar secar entre una capa y otra. (Yo compré un spray de imprimación para plásticos, pero también puedes usar imprimación normal, aunque yo te la recomiendo menos para esto).
3-Cuando esté seca la imprimación, primera capa de pintura (léete las instrucciones), dejar secar y segunda capa. Si quieres puedes darle una tercera, pero eso ya depende de ti.
4- Cuando la pintura esté seca, darle da capa de barniz o laca protectora (las hay también en spray). Dejar secar y aplicar una segunda.
Eso sí, si pintas con spray hazlo en un sitio donde no te importe manchar porque la nieblilla del spray siempre va a parar a algún sitio, y no sólo a lo que estés pintando... :
Comentario
|
|

Comentario