Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de Abordo y Cambio de Radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ordenador de Abordo y Cambio de Radio

Buenas a todos/as

Me acabo de comprar un Opel Corsa d cdti 90 cv con 160.000 km, lo necesito para ir al trabajo y venir y que no me consuma mucho.

En mi modelo viene con la pantalla grande en la parte central y supuesta mente viene con ordenador de abordo, por mas que he toqueteado no he conseguido ver el consumo medio etc osa lo básico, Únicamente se le puede poner un tipo cronometro.

Si alguien sabe como ver los consumos medios que me lo diga os lo agradecería.

Por cierto cual es el consumo medio de este coche ya que por lo que veo llenando el deposito a tope me hace unos 850 km

Leyendo he puesto alguna funcion oculta como que se cierre las puertas cuando pasa de 20 km.

Bueno al lio.

Me he pillado esta radio en encaja como un guante

He echo un vídeo por si alguno le interesa

https://youtu.be/9p8qKV9oo3I

Perfecto asi lo llevo yo, desde hace unos años,lo que veo es que el color deberias de haber pedido el color plata y no el gris que puedo apreciar que has puesto, ahora te toca ponerle la camara trasera, camara delantera,modulo de tv, el tpms,e instalara el torque con una interface al puerto OBDII,y ya tendrias lectura de muchos parametros,a disfrutarla.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Perfecto asi lo llevo yo, desde hace unos años,lo que veo es que el color deberias de haber pedido el color plata y no el gris que puedo apreciar que has puesto, ahora te toca ponerle la camara trasera, camara delantera,modulo de tv, el tpms,e instalara el torque con una interface al puerto OBDII,y ya tendrias lectura de muchos parametros,a disfrutarla.
      Efectivamente, lo unico que le voy a montar es la camara trasera, que la que he pedido viene integrada en una de las luces de la matricula.

Inicialmente no la iva a poner pero me sorprendio que cuando meto marcha atras se pone en modo mute y me pone en el display que no localiza el video. Por lo tanto lo montare.
      Tengo otro coche un renault megane y le puse uno de la misma marca pero no llevaba cambus que puede que por ese motivo se encida la camara trasera automaticamente en nuestro modelo.

Ya os contare que tal.

En cuanto al color mira que lo estuve mirando una y otra vez y pensaba que el plata era mas brillante pero bueno no queda mal del todo se que como me dices tu el color plata es el indicado.

Comentario

Tengo mismo coche con misma radio, si tienes pantalla gid da una opción que te permite controlar el ordenador de abordo desde la propia radio, no lo he podido probar porque yo tengo la tid... La verdad que por el precio que tiene (no sé donde la pillarías tú) es una mejora increíble, hace más moderno el coche y mucha mejor calidad de sonido, te permite personalizar logo de arranque y opciones disponibles, tiene bastantes cosillas.
        A mí me queda por ponerle la cámara trasera, cuando tenga un poquito de tiempo... Lo que comentas respecto al mute, te permite también que no sea así, trastea por los menús sin miedo... Si necesitas algún código para el cambio de logo o para acceder a las opciones "ocultas" para añadir cualquier menú u opción me dices.

Comentario

Originalmente publicado por INPROYECT Ver Mensaje

Efectivamente, lo unico que le voy a montar es la camara trasera, que la que he pedido viene integrada en una de las luces de la matricula.

Inicialmente no la iva a poner pero me sorprendio que cuando meto marcha atras se pone en modo mute y me pone en el display que no localiza el video. Por lo tanto lo montare.
          Tengo otro coche un renault megane y le puse uno de la misma marca pero no llevaba cambus que puede que por ese motivo se encida la camara trasera automaticamente en nuestro modelo.

Ya os contare que tal.

En cuanto al color mira que lo estuve mirando una y otra vez y pensaba que el plata era mas brillante pero bueno no queda mal del todo se que como me dices tu el color plata es el indicado.
          Se me olvidaba, lo que si tiene es un bug que si desactivas la opción de mute al meter marcha atrás, mientras la marcha está engranada no te permite modificar el volumen (por aquello de aparcar de oído jajaja), así que eso como tú mejor lo veas si lo pruebas en algún momento...

Comentario

Trabajando...
          X