Buenas a todos/as
Me acabo de comprar un Opel Corsa d cdti 90 cv con 160.000 km, lo necesito para ir al trabajo y venir y que no me consuma mucho.
En mi modelo viene con la pantalla grande en la parte central y supuesta mente viene con ordenador de abordo, por mas que he toqueteado no he conseguido ver el consumo medio etc osa lo básico, Únicamente se le puede poner un tipo cronometro.
Si alguien sabe como ver los consumos medios que me lo diga os lo agradecería.
Por cierto cual es el consumo medio de este coche ya que por lo que veo llenando el deposito a tope me hace unos 850 km
Leyendo he puesto alguna funcion oculta como que se cierre las puertas cuando pasa de 20 km.
Bueno al lio.
Me he pillado esta radio en encaja como un guante
He echo un vídeo por si alguno le interesa
Me acabo de comprar un Opel Corsa d cdti 90 cv con 160.000 km, lo necesito para ir al trabajo y venir y que no me consuma mucho.
En mi modelo viene con la pantalla grande en la parte central y supuesta mente viene con ordenador de abordo, por mas que he toqueteado no he conseguido ver el consumo medio etc osa lo básico, Únicamente se le puede poner un tipo cronometro.
Si alguien sabe como ver los consumos medios que me lo diga os lo agradecería.
Por cierto cual es el consumo medio de este coche ya que por lo que veo llenando el deposito a tope me hace unos 850 km
Leyendo he puesto alguna funcion oculta como que se cierre las puertas cuando pasa de 20 km.
Bueno al lio.
Me he pillado esta radio en encaja como un guante
He echo un vídeo por si alguno le interesa

Comentario