Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neon bajo volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neon bajo volante

    Pues nada chicos, ya he visto muchos foros sobre esto y tal, pero quiero que alguien me explique por donde pasar los cables hasta debajo del volante, justo encima de los pedales... eso para que no se vean los cables y tal quiero decir. ¿Es mucho meneo? ¿alguien que los haya puesto me puede decir que tal? y el problema es que, no he encontrado ningun agujerito por la parte de abajo del volante para pasar el cable..

    Echadme un cable!! nunca mejor dicho!!

  • #2
    facil

    led de 12 volt color elegido

    sacas cable del panel de calefa o guantera


    puedes poner mas de 1 led pero cuidado con sobrecargar el sistema

    pasas el cable camuflado por arriba y listo






    las fotos se ven como el asss

    saludos
    //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

    Comentario


    • #3
      Seguramente tengas que hacer unos pequeños agujeros con un taladro, tanto para fijar los neones como para pasar el cable por otro de ellos (al menos en el mío lo hice así).

      Después es simplemente ir pasando el cable por detrás del salpicadero y sujetándolo por donde puedas (las bridas estas de plástico te pueden ser bastante útiles)...

      De todas formas échale un ojo a este link, que a lo mejor te sirve de algo...

      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        Por cierto, insomne, te tienes que presentar primero en el subforo correspondiente antes de postear en el resto del foro... son las normas...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          muchas gracias por el link iakko!!

          Un Salu2!

          Comentario


          • #6
            ya los has puesto ???

            Comentario


            • #7
              que va que va.. este finde de camino que voy a la maxi tuning de marbella me pasaré por el norauto para ver los precios y tal.. ¿tú tienes puesto neones?

              pon fotillos por ahi si tienes.. que me molan bastante por esa zona

              Comentario


              • #8
                yo si los tengo puestos desde ya hace mucho ,





                Shot with Canon PowerShot A700 at 2007-08-17

                Comentario


                • #9
                  En el norauto seguramente tengas los cátodos fríos 14 cm de bccorona a 16 € la pareja... Luego, la pareja de neones más pequeños no sé si andaba por 12 €... y el tubo de neon (uno solo) de 20 cm creo recordar que sobre 20 €... Ojo, la que sé casi fijo es la primera (que es la que llevo), el resto te hablo de memoria...

                  Yo le pondría cátodos fríos... dicen que alumbran más que los neones y consumen menos... pero bueno, eso ya pa gustos...

                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #10
                    Iakko -> los cátodos de 14.. son suficientes? es decir son relativamente pequeñitos.. pero alumbran toda la zona no? seguramente sean los que compre xk siempre he oido cosas buenas de ellos...

                    pelu_1979 -> muy wapo tu interior, y esas esferas innoparts que se salen!!

                    A ambos -> ¿conectados al mechero los cátodos? ¿por dónde hicisteis la conexion? ¿tuvisteis que taladar bajo el volante para meter los cables por dentro de la consola y para sujetar los cátodos?

                    Un salu2!!

                    Comentario


                    • #11
                      no hace falta hacer agujeros con bridas queda al pelo y fijaros en la foto de Pelu arriba donde los parasoles una luz celestial jajajjajajja



                      SaludoS!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        Uppss se me ha ido la pelota... no son de 14 cm los que llevo, son de 30... lo siento por la confusión! Pero vamos, son los que valen 16 € en el feuvert...

                        Yo sí que hice unos agujeros pequeños... dos para sujetar el tubo con los tornillos que trae y otro pequeño para pasar el cable... Pero bueno, son tan pequeños y al estar ahí abajo, que si no te fijas bien ni se ven... De todas formas yo tengo un A, así que no sé tampoco cuál sería la mejor forma para ponerlos en un C, pero como último recurso te puede servir...

                        Y las conexiones, yo no los tengo conectados al mechero... Yo tengo el positivo al reloj (para que siempre tenga corriente, no sólo al encender el coche) y después el negativo lo tengo conectado a dos sitios: uno a la chapa (masa permanente) y otra al interruptor de las puertas. Así, con un interruptor de tres posiciones elijo cómo los quiero llevar: o apagados todo el tiempo, o encendidos todo el tiempo o que se enciendan al abrir las puertas (tipo luz de cortesía)...


                        Aquí te dejo un par de imágenes de los míos (son algo malas las fotos, pero bueno, para que te hagas una idea...):

                        En esta foto se ven encendidos. Sólo se ven los tubos, no el resplandor, porque la foto la hice con flash:


                        Foto con los neones encendidos y sin flash... no lucen tanto porque la luz de cortesía del techo estaba encendida...


                        Visto desde fuera. Sólo los neones encendidos, sin luz de cortesía. (Lo que se ve en las ventanillas son gotas de agua porque acababa de lavar el coche)




                        Saludos y perdón por el ladrillo...
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          queda muy wapo tu testarrosa, se ve que lo tienes muy bien cuidado!! Pues nada, preguntaré al que esté allí en el norauto aver que me recomienda él y tal.. porque conectarlo al mechero ya mas o menos se el proceso, pero es mejor como tu dices a la radio.

                          Salu2!

                          Comentario


                          • #14
                            A la radio no!! Al reloj!!

                            O a cualquier otro positivo que no sea bajo contacto...


                            Y gracias, me gusta que te guste mi ferrari... xDDD

                            Salu2!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                            Circuito Galego Xa! supporter.

                            Comentario


                            • #15
                              eso el reloj!! ahora se me ha ido la pelota a mi xD
                              siempre es un gusto ver un buen ferrari como el tuyo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X