Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neon bajo volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gustaria picarmela con ese ferrari aver si andan tanto como dicen

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Jajajaja Este ferrari anda que es mucho! Ya sólo por el color rojo gana un par de cv más...!

xDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        sólo por el color rojo gana un par de cv más...!

jajajajajaj

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

al final lo has puesto ya o todavia no , y donde los has conectado ??
          saludosss

Comentario

que va que va no los he puesto aún, sólo estuve mirandolos y otras cosas, tp llevaba muxo dinero encima, solo fui a echar un vistazo.. lo conectare seguramente al mechero, que es donde mas idea tengo...

por cierto pelu, esas alfombrillas son las del norauto no? ¿se acoplan bien o sobran por algun lado?

Salu2!

Comentario

las que tengo guardadas de plastico metalizado si son del norauto y son como las demas alfombrillas se acoplan perfectamente .
              saludosss

Comentario

Bueno tios, hoy por fin me decido a comprarme las luces, en este caso voy a elegir dos cátodos fríos de 24 cm o 30, no recuerdo exactamente, del norauto, son muy finitos, pero alumbrarán digo yo ¿no?

y ya que me decido y que donde tengo controlado hacer la conexion es en el mechero, preguntaros si teniendo el contacto solo siguen funcionando, o hay que tener el coche encendido, es que ya se que si lo conectamos a la radio o el reloj no hace falta que esté encendido, pero al mechero si. Bueno y conectarlo a la guantera no es mas fácil? Nose, tengo un liazo tremendo!! todo sea por el corsita

Comentario

Los cátodos fríos sí que alumbran bastante... También depende del color eh! que yo tenía unos verdes que alumbraban menos que los azules que llevo ahora...

Y si lo conectas al mechero se te van a encender con el contacto (y con el coche encendido, obviously), por eso es importante que le pongas un interruptor a los neones, no vaya a ser que te cruces con los que llevan más luces que tú ()...

A la guantera no sé cómo iría (porque yo no tengo luz en la guantera)... cúando se enciende esa luz? Cada vez que abres la guantera, cuando tienes la luz de posición/cruce/carretera encendida, con el plafón del techo?? Funciona bajo contacto??

De todas formas yo creo que es mejor al mechero (bueno, yo al reloj... :P), más que nada porque es donde lo lleva la mayoría de la gente y siempre te podrán aconsejar mejor para montarlo, pasar cables, etc... Pero bueno, por probar que no sea...

Salu2!

Comentario

Pues la guantera se enciende cada vez que la abres, el coche puede estar apagado creo recordar, pero no me hagas mucho caso. Los cátodos serían azulitos, el típico, pero yo creo que de los que mejor quedan no? pos nada, ya os dire!!

Comentario

La luz de guantera se enciende cuando rbes la guantera con o sin contacto asi va el mio al menos

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

Pues si la guantera se enciende cada vez que se abre, sí que podrías sacar la corriente de ahí...

Eso sí, tendrías que poner un interruptor para los cátodos en paralelo con el interruptor de la guantera, sino para que se enciendan los cátodos tendrías que llevar la guantera abierta... :P

Pues eso, ya nos dirás!

Comentario

porque no pruebas a sacar la corriente de atras de el radio cd... asi lo llevo yo... los neones sacamos la corriente de atras del radio cd con su interruptor y ale arreando, asi tienes menos lios de cablkes por ai sueltos.

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Hombre, ahí ya tendrías que identificar el positivo permantente y el positivo bajo contacto... no es dificil, pero si no se quiere meter en esos fregaos...

Pero bueno, es otra opción a tener en cuenta!

Salu2!

Comentario

y si no directamente al plafon... y ya tiene el interruptor puesto jajaj

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Aaaaaaaahhh! pero en el plafón está el problema de que, si quiere seguir usando ese interruptor nada más, para encender los neones tendría que encender también la luz del techo!

Todo son problemas, tío!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X