hola alguien x ay tiene algun manual o algo para desmontar el interior del opel corsa b ?¿?¿?. GRACIAS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
desmontaje de interior
Colapsar
X
-
hola estoy trabado en el cuadro central donde va el radio cd,y eso.. por que quiero desmontarlo para pintarlo y varios detalles mas yo e quitado los taronillos que lleba las dos rejillas de aire mas dos que lleba a bajo y sale pero se queda trabado por el centro y nose si ay que quitar algo mas¿?
Comentario
-
Buenas, supongo que los otros dos que dices son los que estan debajo de la pieza para que entre o no aire del exterior. Ademas de esos tienes que quitar las 3 ruletas. La de la derecha sale con failidad, las otras dos son mas trabajosas y debes de tener cuidado porque se rompen con facilidad, pero no te preocupes que son baratas y si no con una gota de superglue tira bien. Suerte y ya nos contaras como te ha ido.
Comentario
-
oye como se arregla el cinturon sino xupa para adentro (no lo recoge)Originalmente publicado por corsantNo tengo el manual que dices, pero practicamente ya he desmontado casi todo alguna vez, asi que si quieres saber alguna parte especifica pregunta y si puedo te lo digo.
gracias
Comentario
-
Te falta retirar dos tornillos que van por dentro, hacia afuera, aproximadamente en el centro de la consola.
Corsigirl te explica cómo hacerlo acá:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=257
Suerte con eso!
Comentario

Comentario