Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontaje de interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desmontaje de interior

    hola alguien x ay tiene algun manual o algo para desmontar el interior del opel corsa b ?¿?¿?. GRACIAS

  • #2
    No tengo el manual que dices, pero practicamente ya he desmontado casi todo alguna vez, asi que si quieres saber alguna parte especifica pregunta y si puedo te lo digo.

    Comentario


    • #3
      hola estoy trabado en el cuadro central donde va el radio cd,y eso.. por que quiero desmontarlo para pintarlo y varios detalles mas yo e quitado los taronillos que lleba las dos rejillas de aire mas dos que lleba a bajo y sale pero se queda trabado por el centro y nose si ay que quitar algo mas¿?

      Comentario


      • #4
        Buenas, supongo que los otros dos que dices son los que estan debajo de la pieza para que entre o no aire del exterior. Ademas de esos tienes que quitar las 3 ruletas. La de la derecha sale con failidad, las otras dos son mas trabajosas y debes de tener cuidado porque se rompen con facilidad, pero no te preocupes que son baratas y si no con una gota de superglue tira bien. Suerte y ya nos contaras como te ha ido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por corsant
          No tengo el manual que dices, pero practicamente ya he desmontado casi todo alguna vez, asi que si quieres saber alguna parte especifica pregunta y si puedo te lo digo.
          oye como se arregla el cinturon sino xupa para adentro (no lo recoge)
          gracias

          Comentario


          • #6
            Te falta retirar dos tornillos que van por dentro, hacia afuera, aproximadamente en el centro de la consola.

            Corsigirl te explica cómo hacerlo acá:

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=257

            Suerte con eso!

            Comentario


            • #7
              Re: desmontaje de interior

              Originalmente publicado por tana_evo
              hola alguien x ay tiene algun manual o algo para desmontar el interior del opel corsa b ?¿?¿?. GRACIAS
              mira en descargas que hay algun manual a ver si alguno te ayuda

              Comentario

              Trabajando...
              X