Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPOSABRAZOS CENTRAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, yo lo pedi en la misma Opel pero es de Irmscher, me lo he puesto yo porque me dijo el tio que me costaria 45€ por cuatro agujeros, la verdad es que se porto de P.M, despues de que tuviera que ir dos veces porque se equivocaron de reposabrazos.
    Pongo unas fotos, por si alguien lo pide para que no le den el equivocado,

Ale pues espero que te sirvan de algo
    Se me olvidaba que también es abatible, por si te apetece conducir sin reposabrazos

Comentario

Se queda genial, es tu corsa no? por cierto, cuesta trabajo ponerlo? cuánto te costó el reposabrazos? tu tenías lo del bluetooth??

Comentario

ponerlo esta tirado, viene una plantilla pero no se para que, espero que no casque, yo lo he puesto con cuatro tornillos y venían seis, me ha costado 130, y lo del bluethoot no lo tengo, pero quizas se pueda sacar de donde esta y meterlo en el reposabrazos, la verdad es que no se muy bien como va lo del bluethoot para decirte si se puede sacar o no, a mi es que me recomendaron no poner el de la casa

Comentario

Entonces tu te has pedido otro? dónde? en la opel? no parece demasiado caro el reposabrazos...pero claro, yo no se el precio que suelen tener, asi que...es otra cosa que me gustaría ponerle, se queda genial, la verdad, pero yo tengo el problema del bluetooth, a ver si alguien que esté igual que yo ha puesto el reposabrazos...

Comentario

yo lo pedi en la Opel y fueron ellos los que tuvieron que estar descambiando o se quedarian con ellos yo que se, bueno suerte con lo del bluethoot

Comentario

kusanagi, pero ese reposabrazos es de la opel, del concesionario¿¿?? ami me enseñaron los de la opel un reposabrazos, cuyo coste es de 150 euros, y la verdad es q veia con una base q se supone que hay que hacer agujeros en la base del coche, bueno, en los laterales ela base no??
              yo si quiero ponerlo tengo q hacer algo kon el aparato del puñetero cargador del telfono, y no se donde esconderlo la verdad

salu22
              Corsita OPC
              192 increibles cv

Comentario

alguien ha conseguido poner el reposabrazos en el corsa D teniendo el cargador del bluetooth???

Comentario

150 euros por un puto reposabrazos?? en tiendas norauto feuvert, está el reposabrazos tipo rallye por unos 35 euros... en el alcampo el mismo por 29.90, universal, muy bonito, y en el foro me parece que hay unos cuantos que ya lo tienen, yo lo adquiriré en breve...

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por senox
                    150 euros por un puto reposabrazos?? en tiendas norauto feuvert, está el reposabrazos tipo rallye por unos 35 euros... en el alcampo el mismo por 29.90, universal, muy bonito, y en el foro me parece que hay unos cuantos que ya lo tienen, yo lo adquiriré en breve...

Salu2!
                    buenas, ese reposabrazos que dices vale para el corsa b? porque por 30 euros no esta nada mal, es facil instalarle?.
                    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

pero el problema está para los que tenemos el bluetooth, que hacer con el cargador del móvil? se puede poner el reposabrazos sin quitarlo?hay que quitarlo?es fácil? alguien lo ha hecho? por favor ayuda!

Comentario

nadie lo ha conseguido? venga, a ver si alguien me cuenta...que estoy deseando poder poner el reposabrazos...

Comentario

Alguien con Bluetooth hizo avances con lo del reposabrazos ¿?¿?

Yo vi uno en el norauto hace un tiempo pero no pegaba nada con el interior del coche ...y los de la opel que tengo cerca son algo incompetentes...asi que prefiero buscarme la vida por mi cuenta XD

Algun manitas que tenga soluciones?

Comentario

Eso digo yo...espero que alguien lo haya conseguido y nos haga un tutorial!!!

Comentario

Os pongo unas fotos del que yo puse, es un astra pero no creo que haya mucha diferencia, la base del cargador la podeis quitar sin miedo que no pasa nada, ni perdeis el BT ni nada. Quitais los torx, lo moveis y sacais hacia arriba, desconectais el conector y listo, podeis poner el reposabrazos encima o poner la otra base que tiene un hueco.

El reposabrazos de botectuning:

http://img125.imageshack.us/img125/7813/dsc00649ok7.jpg
                              http://img517.imageshack.us/img517/4129/dsc00651wr5.jpg
                              http://img516.imageshack.us/img516/91/dsc00659yc5.jpg

De la parte del cargador:

http://img501.imageshack.us/img501/1338/dsc00592vw3.jpg

http://img501.imageshack.us/img501/5221/dsc00591gr7.jpg

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Bueno, tengo algunas dudas, que son los torx??? y otra cosa, las teclas esa que tienes en la parte de atras que parecen de la radio...que es? te venia así?

Otra cosita, parece que está muy alto no?

Comentario

• Trabajando...
                                X