Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPOSABRAZOS CENTRAL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vilubu
    ya, pero es que esos no me gustan...los veo muy bastos...hay uno de Irmscher que me gusta más, pero es demasiado caro!!! si encontrara por algún otro sitio...
    hay algunos en ebay.de (alemania) y si buscas creo que yo mismo hice un post sobre eso, cosas interesantes de ebay para el coche.

Alli tenias los links. saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

dónde puedo encontrar ese post? podrías ponermelos?

Comentario

Hola, acabo de ver la página de Irmscher y dice que el reposabrazos para el opel corsa D no sirve si el coche tiene bluetooth, alguien ha puesto ese reposabrazos? creis que habría algun problema en ponerlo?

Comentario

una pregunta podrias poner los precios de los reposabrazos k teneis del concesionario mas cercano? y acer un pedido? seria posible? en bilbao kuesta 153e.nose si la gente se animaria a comprarlo pero yo si es mas barato k eso si k lo compraba

Comentario

podriamos pregunatr aver kuanta gente lo kiere y nose si podria pedri a fabrica y asi konsegirlos mas baratos.si se kita el cargador se puede poner el reposabrazos m loan dixo en la opel

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
              dónde puedo encontrar ese post? podrías ponermelos?
              Ufff ni idea de donde estara.... :S

Prueba con el buscador a ver si hay suerte
              Imagino que estara en Offtopic pero no te lo sé decir, sorry.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Buenas otra vez e ablao directamente con irmscher y les dixo que si en caso de acer un pedido de 5 , 10 ,15 .... aver si arian algun descuento man dixo que abria que yamarles y que nos contestarian.en irmscher man dicho lomismo que ne la opel si se quita el cargador se puede.asi que yo pormi si que me animo a comprarlo.es del mismo material que la funda del freno mano y el pomo. asi que es cuestion de hablarlo gracias

Comentario

ese reposabrazos mola, pero es demasiado caro...más gastos de envío...no se...yo creo que tiene que haber por algún sitio reposabrazos parecidos por menos precio no? yo tengo que ir a aurgi a mirar...alguien los ha visto alli?

Comentario

154 e es kon todo incluido

Comentario

aun así es caro...pero a unas malas...no se, yo primero voy a agotar todas las posibilidades, si no encuentro por nigún otro sitio pues nada...irmscher siempre va a estar ahí...

Comentario

Yo personalmente de cojer kojere el de irmscher o nada porque ami nom gusta poner otro de otro material y que de el cante muxo yo si conseguimos bajar el reposabrazos a 120 o 130 si km animo

Comentario

hombre, la verdad es que así pues molaría mas...yo tambien me animaría...

Comentario

Bueno pues parece que dos nos vamos animando aver si se amina mas gente !!!!

Comentario

claro, cuantos más mejor!!! luego ya hablaríamos como se hace esto, porque yo no tengo ni idea!!!jaja

Comentario

Originalmente publicado por lans
                                hola vilubu!!
                                pos me lo he comprado en la opel, bueo, lo he pedido, me vene el jueves. dicen q es komo el de astra pero para el corsa.
                                va igual, en el mismo lado, en done el agarrador de arriba del piloto y vale 7,35 eurossssss!!!

pero quiero mi reposabrazossssss...

salu22
                                Pues a mi en la Opel me an dicho 40 euros....

Salu2
                                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                                X