Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPOSABRAZOS CENTRAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kusanagi
    Bueno, yo lo pedi en la misma Opel pero es de Irmscher, me lo he puesto yo porque me dijo el tio que me costaria 45€ por cuatro agujeros, la verdad es que se porto de P.M, despues de que tuviera que ir dos veces porque se equivocaron de reposabrazos.
    Pongo unas fotos, por si alguien lo pide para que no le den el equivocado,


    Ale pues espero que te sirvan de algo
    Se me olvidaba que también es abatible, por si te apetece conducir sin reposabrazos
    ¿Cuando pones el freno de mano no te tropieza con el reposabrazos?

    Parece todo muy empotrado...

    Salu2
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

    Comentario


    • #62
      animaros y cojemos varios en irmscher k nos acen precio o sino en www.autohispania.com ay uno igual k el de irmscher es igual peor kuesta 110 si nos animamos nos aran precio se guro yo m animo

      Comentario


      • #63
        pero el que hay en esa página es para el fiat grande punto...

        Comentario


        • #64
          k ba k no si es komo el de irmscher ay para todas las marcas no son universales

          Comentario


          • #65
            yo si os decidis me apunto!!!para un opel corsa c 02

            Comentario


            • #66
              yo si sale por un buen precio me apunto tambien.

              Comentario


              • #67
                yo m lo voy a comprar en diciembre asik FIJO. el de auto hispania kuesta 110e y el otro 154... able yo kon irmscher y mdijo ksi kojiamso varios nos acian precio abria k ablarlo lok pasa aver la gente k somos

                Comentario


                • #68
                  tako16, quizás a ti te parezca una tontería, pero exigimos un mínimo de corrección en la escritura (escribir "kojiamso" por "cogíamos" no tiene ningún sentido).

                  No creo que a mucha gente le haga gracia tener que leer tus mensajes más de una vez para entender lo que has escrito.

                  Gracias por tu colaboración.

                  Equipo de moderación
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #69
                    A mi me parece un abuso pedir 100 euros por un reposabrazos, prefiero hacermelo en fibra que pagar ese paston, yo acabo de kitar el cargador de movil pa poner la pieza normal, y si pongo el reposabrasos no pagare ese dinero ni borracho.

                    saludos

                    Comentario


                    • #70
                      theift y dónde lo encuentras más barato??? porque yo pregunté en una tienda y costaba más de 100 euros tambien...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X