Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminar agujas cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminar agujas cuadro

Alguien sabe k tengo k hacer para poder iluminar las agujas del cuadro ? tengo un 1.3 CDTI modelo C y las de serie no vienen iluminadas, algun consejo ? gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

con una plaquita de electronica puede smontar un circuito muy facil para iluminar la agujas.. esse eres mi proximo projecto... pués que mis relojes no funionam más..

Comentario

Pues puedes ir a un desguace y conseguir unas agujas de algun coche que se iluminen y adaptarlas al tuyo o te puedes comprar un cuadro para el corsa c por ejemplo el de Innoparts

Comentario

Tu cuadro es blanco con las agujas rojas? Si es así vete a un desguace y hazte con otras agujas rojas transparentes que valgan para el C, y solo es cambiarlas y ya está!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
          Tu cuadro es blanco con las agujas rojas? Si es así vete a un desguace y hazte con otras agujas rojas transparentes que valgan para el C, y solo es cambiarlas y ya está!
          si, con solo cambiarlas por las del cuadro de fondo negro ya se iluminan? es k a mi.. me interesaria ademas iluminarla para k se noten de forma EVIDENTE al cambiar las esferas a color azul con leds y resistencias de 470 ohm, las agujas las kiero montar tambien en color Azul, pero a de ser mas intenso, si es posible.

PD: crazy_corsa te agradeceria k posteases el brico de esa obra maestras k tienes pensada hacer, gracias !
          [color

Comentario

A ver...

Tú pretendes cambiar la iluminación del cuadro a azul, no? Con unas agujas blancas transparentes se verían azules, igual que el cuadro...

Con el cuadro iluminado en blanco y unas agujas rojas transparentes se verían rojas, ya que no cambias la iluminación del cuadro, entiendes?

Es decir:

Iluminación blanca - Agujas trans. rojas ----> Agujas rojas
            Iluminación azul - Agujas transparentes ----> Agujas azules

Con las agujas del cuadro negro te vale
            sigpic

Comentario

Si quieres, por curiosidad, échale un ojo a este brico... Da bastante trabajo (por lo que vi en las fotos), pero te puede servir de inspiración...

Otra duda que tengo es: vosotros, cuando sacáis las agujas del cuadro (para lo que sea), cómo hacéis para volverlas a poner y estar seguros de que siguen marcando lo mismo???

Salu2!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Deben tener cuidado pq si toman agujas q no son del mismo peso van a tener marcaciones erradas y para tener unas agujas luminosas con marcaciones erradas prefiero quedarme con mi tablero, este es mi tablero hecho con tecnologia indi glo:

By zeth_x, shot with HP PhotoSmart R707 (V01.00)+ at 2007-06-15
                Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

Bastante pintosito Zeth ^^
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Gracias hombe!
                    Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

hola buenas tardes pues Aqui desde mexico
                      quisiera preguntar como le hago para cambiar la iluminacion de rojo a amarillo de un corsa c

Comentario

Tu lo que quieres es esto... jeje

Yo tambien tenia las esferas en blanco y las cambie por las negras para tener este resultado. Las agujas para sacarlas tu tira de ellas con decision y para meterlas, no aprietes mucho y da lo mismo donde las pongas como si es a 40km/h y una vez puesta la bajas a 0, pero siempre en sentido antihorario y ellas solas al encender el contacto se resetean a 0.
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

exacto kiero eso, pero a ser posible con el marcador en blanco xD, me valdrian entonces las agujas de las esferas negras, no ?
                          [color

Comentario

espera que te pongo otra foto con las esferas negras, pero personalmente no te lo recomiento, porque yo las tuve y queda muy cantoso, se ilumina demasiado, pero bueno todo lo puedes probar y ya sea que te hagas a ello.

En la foto queda elegante, pero visto deslumbra bastante.

Las aguijas que tengo puestas son las rojas opacas ahi y de noche se veian negras. He visto por ahi uno con agujas blancas trasparentes y no queda mal, pero nose si se diferenciara mucho en marcha...
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

y k como iluminastes tu el tablero ?

a base de leds o con las innoparts
                              [color

Comentario

Trabajando...
                              X