Alguien sabe k tengo k hacer para poder iluminar las agujas del cuadro ? tengo un 1.3 CDTI modelo C y las de serie no vienen iluminadas, algun consejo ? gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iluminar agujas cuadro
Colapsar
X
-
si, con solo cambiarlas por las del cuadro de fondo negro ya se iluminan? es k a mi.. me interesaria ademas iluminarla para k se noten de forma EVIDENTE al cambiar las esferas a color azul con leds y resistencias de 470 ohm, las agujas las kiero montar tambien en color Azul, pero a de ser mas intenso, si es posible.Originalmente publicado por NavserTu cuadro es blanco con las agujas rojas? Si es así vete a un desguace y hazte con otras agujas rojas transparentes que valgan para el C, y solo es cambiarlas y ya está!
PD: crazy_corsa te agradeceria k posteases el brico de esa obra maestras k tienes pensada hacer, gracias !Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
A ver...
Tú pretendes cambiar la iluminación del cuadro a azul, no? Con unas agujas blancas transparentes se verían azules, igual que el cuadro...
Con el cuadro iluminado en blanco y unas agujas rojas transparentes se verían rojas, ya que no cambias la iluminación del cuadro, entiendes?
Es decir:
Iluminación blanca - Agujas trans. rojas ----> Agujas rojas
Iluminación azul - Agujas transparentes ----> Agujas azules
Con las agujas del cuadro negro te vale
Comentario
-
Si quieres, por curiosidad, échale un ojo a este brico... Da bastante trabajo (por lo que vi en las fotos), pero te puede servir de inspiración...
Otra duda que tengo es: vosotros, cuando sacáis las agujas del cuadro (para lo que sea), cómo hacéis para volverlas a poner y estar seguros de que siguen marcando lo mismo???
Salu2!
Comentario
-
Deben tener cuidado pq si toman agujas q no son del mismo peso van a tener marcaciones erradas y para tener unas agujas luminosas con marcaciones erradas prefiero quedarme con mi tablero, este es mi tablero hecho con tecnologia indi glo:

By zeth_x, shot with HP PhotoSmart R707 (V01.00)+ at 2007-06-15
Comentario
-
Tu lo que quieres es esto... jeje

Yo tambien tenia las esferas en blanco y las cambie por las negras para tener este resultado. Las agujas para sacarlas tu tira de ellas con decision y para meterlas, no aprietes mucho y da lo mismo donde las pongas como si es a 40km/h y una vez puesta la bajas a 0, pero siempre en sentido antihorario y ellas solas al encender el contacto se resetean a 0.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
espera que te pongo otra foto con las esferas negras, pero personalmente no te lo recomiento, porque yo las tuve y queda muy cantoso, se ilumina demasiado, pero bueno todo lo puedes probar y ya sea que te hagas a ello.

En la foto queda elegante, pero visto deslumbra bastante.
Las aguijas que tengo puestas son las rojas opacas ahi y de noche se veian negras. He visto por ahi uno con agujas blancas trasparentes y no queda mal, pero nose si se diferenciara mucho en marcha...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
|
|

Comentario