Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminar agujas cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A base de leds.
    El mismo tablero tiene 3 bombillos, que los cambie por leds y es suficiente para la iluminacion. Algo barato pues no supero los 5€

    Luego cambie tambien el de los kilometros que ese es otro aaparte para el.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #17
      interesante y como pusiste los leds, con k resistencias, y en k casquillos ?

      Gracias.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #18
        Cogi los mismos casquillos que vienen de serie, pero compre otros, y con resistencias de 470ohm, lo sueldas todo bein de la patilla a la resistencia, luego al led y a la otra patilla y listo.

        Es un trabajo curioso la verdad.

        Si buscas en bricos en iluminacion del display hay algo explicado por Txoni.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #19
          hola amigos alguien que me pueda decir donde conseguir esas esferas soy de mexico gracias y me han gustado mucho pero aca no las encuentro

          Comentario


          • #20
            mertzanel, pásate primero por el subforo de Presentaciones para que podamos ayudarte. Son las Normas.

            Gracias por tu colaboración.
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #21
              yo le solde los led´s de bc corona, pero cuando le daba caña al equipo de musica se me fundian, pero cada 3 o 4 dias ehh... no se de que manera los podria poner para que no se fundieran.alguien lo sabe????
              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

              Comentario


              • #22
                una preguntilla de naa,¿este brico sirve pa los b´s?
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                Comentario


                • #23
                  yo por lo que veo el cuadro es clavado al b y mis preguntas serian....
                  se podria meter el c al b?
                  varia el conector?
                  que otro cuadro se podia meter?
                  a que huelen las nubes?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por robertux69
                    yo por lo que veo el cuadro es clavado al b y mis preguntas serian....
                    se podria meter el c al b?
                    varia el conector?
                    que otro cuadro se podia meter?
                    a que huelen las nubes?

                    ahora en serio de podria poner?
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      jejeje,si que otro cuadro se podria meter al b,el c es clavado tal vez varien los anclajes o tal vez sean iguales y ahi mis preguntas XD

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tengo el cuadro iluminado en azul (las esferas son las negras), y las agujas en rojo. Para iluminar las agujas utilice leds de 3mm rojos de alta luminosidad con resistencias de 470 ohmios. Hice agujeros en el plastico transparente que hay en el interior de cuadro, los fije con loctite y saque la corriente desde los polos de las bombillas. La verdad es que quedó muy bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Druidaz
                          Yo tengo el cuadro iluminado en azul (las esferas son las negras), y las agujas en rojo. Para iluminar las agujas utilice leds de 3mm rojos de alta luminosidad con resistencias de 470 ohmios. Hice agujeros en el plastico transparente que hay en el interior de cuadro, los fije con loctite y saque la corriente desde los polos de las bombillas. La verdad es que quedó muy bien.
                          Parece interesante, ¿puedes subir una foto para ver como queda?

                          Por que igual me animo a poner las agujas en rojo si queda bien jeje
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por robertux69
                            yo por lo que veo el cuadro es clavado al b y mis preguntas serian....
                            se podria meter el c al b?
                            varia el conector?
                            que otro cuadro se podia meter?
                            a que huelen las nubes?
                            sigo con mis dudas...

                            Comentario


                            • #29
                              Y YOOOOOOOO,robertux,nose pero creo que nos ignoran,jajajjajaj
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X