Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Color Luces de Info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    joder, pues para estar pintado con permanente queda de pm.... saludos

    Comentario


    • #17
      Hoy e puesto los led´s rojos. Lo que he hecho también es volver a poner la plaquita amarilla de serie y la verdad es que se vé cojonudamente, lo recomiendo

      sigpic


      Comentario


      • #18
        Queda bien todo en rojo, me gustan los 2 acabados. Lo único que... el rojo es mucho más fácil de conseguir que se vea bien, ya que al ser un color cálido contrasta más con el fondo y no tiene los problemas que tenía el azul de día.

        Plamet, ¿por qué el fondo del display se ve como en un tono violeta? ¿Cuánto tiempo hace que pintaste los bombillos? Es que sé de gente que los ha pintado y con el tiempo se les ha ido la pintura y acaban estando como el primer día.

        Saludos

        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #19
          Hola

          Pues al final todo volvio del color original Ahora me lo curre más y pinte el plastico que va entre las bombillas y el display. Estoy haciendo pruebas con ello y de momento ningun problema. He estado mirando y por probar voy a poner palel selofan de color rojo a ver que tal se ve. Ya hos dire alguna cosa.

          Los que han desmontado las esferas y todo eso haveis visto si havia un plastico parecido?? Es para saver si podre hacer el mimo sistema.

          Gracias

          Comentario


          • #20
            Buenas...yo tenía led rojos puestos....y los hekitado porque de dia nose veía nada...solo de noche.......¿puede ser por la plakita transparente que viene en mi display pro la cara de adentro?¿Se hubiera solucionado kitando esa plakita y se vería tb de dia?Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #21
              Buenas de nuevo, hoy de tard/noche he bajado al coche a ponerle lo del display,meti un cacho de plastico rojo encima del transparente que trae....entre el plastico y la pantalla de cristal likido....de color rojo....era un separador de una carpeta de anillas......yo kería el display rojo...lo tenía con led pero de dia no alumbraba ni se veía nada......puse las bombillas de nuevo y ahora me parece que se va ver de día de ese modo.El domingo al atardecer me tocará sacar el corsa.....haber si lo saco cuando sea de dia aún y veo el resultado,pero creoqeu va ser satisfactorio....ya que alumbra en naraja...y con el plastikito rojo hace la luz naranja roja......Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #22
                y como sacais lo del display donde viene la hora, temperatura, etc...????
                es que tengo un meriva, y es el mismo display.
                gracias.

                por cierto, se puede poner de un color dentro del cuadro de mando, que las agujas sean de un color, y el cuenta kms de otro?
                eso que lleva un leds para las agujas y otro para los numeros del cuenta kms?
                gracias.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cambiar Color Luces de Info

                  Buenas y para un corsa b como lo pongo azul? Xk puse t5 azules y sigue el jodido naranja. Y no trae nada naranja sino un cristal como oscurecido

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X