Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desconector bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo malo es eso..que te corta TODO....y pierdes toda la memoria.....por ejemplo en los B con elevalunas tienesque andar programandolas todos los dias...que es bajandola a tope y subiendola a tope un par de veces...paparte de dejar la tecla un par de segundos calcada arrriba....y otro par abajo.....ne los C tambien deberías de programar la dirección.....todo para un lado y todo para otro....sigo diciendo lo mismo, es util pero no practico....

L odel encendido no es mas que cortar los cables del encendido y pasarlos por un interruptor de accionamiendo.

En el 131 tiene dos cables.positivo y negatico, con que cortes uno yan o arranca....y si kieres currarte en salud ambos.......aparte llevo el desconectador general a bateria. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pero mi corsa es un A, por lo que de memoria la radio y valio, por eso no tengo problemas como t dije antes.
      De la bateria solo me sale un cable positivo gordo y la masa, mas luego el positivo que he sacado yo para el radiocasette, asique en mi caso es funcional y practico al 100%
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
        por ejemplo en los B con elevalunas tienesque andar programandolas todos los dias...que es bajandola a tope y subiendola a tope un par de veces...paparte de dejar la tecla un par de segundos calcada arrriba....y otro par abajo..
        ahora me entero que los elevalunas se desprograman jeje.
        y que les pasa si se desprograman no suben o que? porque no entiendo como los vas a programar si no funcionan. explicame eso un poco GSI69.
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
          por ejemplo en los B con elevalunas tienesque andar programandolas todos los dias...que es bajandola a tope y subiendola a tope un par de veces...paparte de dejar la tecla un par de segundos calcada arrriba....y otro par abajo..
          ahora me entero que los elevalunas se desprograman jeje.
          y que les pasa si se desprograman no suben o que? porque no entiendo como los vas a programar si no funcionan. explicame eso un poco GSI69.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Pues si dejas pulsado dos segundos el botón del elevalunas para que baje la ventanilla, baja del todo (sin que tengas que dejarlo pulsado unos cinco segundos que puede tardar en bajar más o menos todo el cristal), y para subirlos lo mismo. Yo un par de veces que lo he llevado al taller, me he pillao un mosqueo porque no tenían "memoria" (o como le quieras llamar), y a los dos días, funcionaba como antes de llevarlo, y la verdad que no sabía por qué, pero mira tú, algo nuevo he aprendido. Espero haberme explicado más o menos. Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
            X