Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panel de relojes de Corsa A mk1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una preguntilla
    yo quiero cambiar mi cuadro y el mio solo tiene el velocimetro y le quiero meter el cuentarevoluciones y los dos serian del corsa b
    seria mucho lio?

Comentario

Originalmente publicado por sergi_drifter
      una preguntilla
      yo quiero cambiar mi cuadro y el mio solo tiene el velocimetro y le quiero meter el cuentarevoluciones y los dos serian del corsa b
      seria mucho lio?
      Nunca lo he comprobado en un B, pero me imagino que será sacar uno y poner otro (además de que sea posible que tengas que enchufar algún cable de alguna preinstalación). En definitva, más o menos como el del A.

De todas formas, lo que puedes hacer es coger uno en un desguace y probar. Si te vale, bien; sino, lo devuelves y listo.

Salu2!

Comentario

el cuentarevoluciones no tiene un sensor?

Comentario

Nada, no tienes que poner ningún sensor. Lo único que necesitas es el cable que transmite la información de las revoluciones. En el caso de los A es un cable verde, pero a lo mejor en el B ya va incluído dentro del propio mazo de cables que van al cuadro, no lo sé...

Lo que has leído por ahí de ponerle un sensor para que funcione una aguja del marcador de los A se refiere al sensor de la presión de aceite, nada más...

Yo ya te digo, lo mejor que puedes hacer es eso, ccogerte uno en un desguace y probarlo. Si te sirve te lo quedas y sino lo devuelves y vía...

Comentario

a ok gracias por responder
            mirare alguno por ahi..

Comentario

wenas sergi_drifter. le consegiste poner el cuentarpm? como iciste? eske yo tamben keria ponerselo, pero no m atrevo x si akaso rompo algo...
              gracias x la ayuda
              salu2
              palabra de técnico............un saludo

Comentario

• Trabajando...
              X