Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
una preguntilla
yo quiero cambiar mi cuadro y el mio solo tiene el velocimetro y le quiero meter el cuentarevoluciones y los dos serian del corsa b
seria mucho lio?
una preguntilla
yo quiero cambiar mi cuadro y el mio solo tiene el velocimetro y le quiero meter el cuentarevoluciones y los dos serian del corsa b
seria mucho lio?
Nunca lo he comprobado en un B, pero me imagino que será sacar uno y poner otro (además de que sea posible que tengas que enchufar algún cable de alguna preinstalación). En definitva, más o menos como el del A.
De todas formas, lo que puedes hacer es coger uno en un desguace y probar. Si te vale, bien; sino, lo devuelves y listo.
Nada, no tienes que poner ningún sensor. Lo único que necesitas es el cable que transmite la información de las revoluciones. En el caso de los A es un cable verde, pero a lo mejor en el B ya va incluído dentro del propio mazo de cables que van al cuadro, no lo sé...
Lo que has leído por ahí de ponerle un sensor para que funcione una aguja del marcador de los A se refiere al sensor de la presión de aceite, nada más...
Yo ya te digo, lo mejor que puedes hacer es eso, ccogerte uno en un desguace y probarlo. Si te sirve te lo quedas y sino lo devuelves y vía...
wenas sergi_drifter. le consegiste poner el cuentarpm? como iciste? eske yo tamben keria ponerselo, pero no m atrevo x si akaso rompo algo...
gracias x la ayuda
salu2
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario