No se pero es q dicen q este va atornillado sobre la consola central. Bueno antes de nada me informare bien de como va....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
APOYABRAZOS PARA CORSA C
Colapsar
X
-
Instalar el reposabrazos no tiene na! son 4 tornillos de todos modos muchos de la opel no tienen ni idea. que diferencia hay en el interior de un corsa C 2001 y un corsa C 2006... ninguna. varian simplemente detalles como las manetas color de consola..
Comentario
-
yo acabo de pillarme el reposabrazos daytona de bccorona ( o igual no es este.. pero es igual ....) tirado de precio.... aunk demomento lo tengo sobrepuesto... voy a tener k hacerle unas modificaciones, pk no keda del todo bien...
haber si alguien tiene reposabrazos en el corsa y sube alguna foto no? da igual k sea original o no... asi nos vale para hacernos ideas...
un saludo
Comentario
-
Ya lo tengo montado!! mi novia me lo compro por reyes jejejeje, el original del opel qda muy bien y ademas es muy sencillo de montar, un par de horas y listo. A ver si me acuerdo y le echo un par de fotos para q tengais una idea. Es de lo mejor q le he hecho al coche, por la comodidad y tal...
Comentario
-
Muchas gracias gabi.Originalmente publicado por gabilos originales al menos si ke molestan, bastanye por q kedan practikamente al ras... pero so regulas una vez bn... y ya no tienes q andar metiendo la mano...
El tema es que cojemos indistintamente y a diario el coche mi mujer y yo y llevamos distintas regalucianes del respaldo. Yo voy más recto y ella más tumbada.
Sería un engorro ponerle el apoyabrazos.
Muchas gracias, de verdad.OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
hola, no suelo postear mucho pero tengo en mente y espero hacerlo pronto, hacer un brazo para el reposabrazos de bc corona y asi poder acoplarlo en los tornillos q hay debajo del cenicero de atras del corsa, si logro hacerlo ya posteare el resultado,
un saludo.
Comentario
|
|

Comentario