Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APOYABRAZOS PARA CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se pero es q dicen q este va atornillado sobre la consola central. Bueno antes de nada me informare bien de como va....

Comentario

si asi es ba atornillado o taladrado eso si, te puedes sentar el el reposabrazos... keda anklado perfect

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

de todas formas creo que por el foro habia un brico que subí con fotos de como quedaba montado, y se creo que tambien estabapor ahi el manual de montaje no??

Comentario

Instalar el reposabrazos no tiene na! son 4 tornillos de todos modos muchos de la opel no tienen ni idea. que diferencia hay en el interior de un corsa C 2001 y un corsa C 2006... ninguna. varian simplemente detalles como las manetas color de consola..

Comentario

Hola ,es muy fácil , sueltas la parte trasera, donde va el cenicero, colocas una placa y cuatro agujeros, para que rosquen los tornillo y no hay mas.

Comentario

yo acabo de pillarme el reposabrazos daytona de bccorona ( o igual no es este.. pero es igual ....) tirado de precio.... aunk demomento lo tengo sobrepuesto... voy a tener k hacerle unas modificaciones, pk no keda del todo bien...

haber si alguien tiene reposabrazos en el corsa y sube alguna foto no? da igual k sea original o no... asi nos vale para hacernos ideas...

un saludo

Comentario

Ya lo tengo montado!! mi novia me lo compro por reyes jejejeje, el original del opel qda muy bien y ademas es muy sencillo de montar, un par de horas y listo. A ver si me acuerdo y le echo un par de fotos para q tengais una idea. Es de lo mejor q le he hecho al coche, por la comodidad y tal...

Comentario

Los apoyabrazos estos ¿molestan para regular el respaldo de los asientos?

Es una duda que tengo, porque también quería ponerle uno.
                  OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

los originales al menos si ke molestan, bastanye por q kedan practikamente al ras... pero so regulas una vez bn... y ya no tienes q andar metiendo la mano...

Corsa

Comentario

buenas.. estoy pensando en comprar uno apoyo para mi, tienes fotos de vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                        los originales al menos si ke molestan, bastanye por q kedan practikamente al ras... pero so regulas una vez bn... y ya no tienes q andar metiendo la mano...
                        Muchas gracias gabi.

El tema es que cojemos indistintamente y a diario el coche mi mujer y yo y llevamos distintas regalucianes del respaldo. Yo voy más recto y ella más tumbada.

Sería un engorro ponerle el apoyabrazos.

Muchas gracias, de verdad.
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

mmm entonces no creo que te mereciera, por que ya te digo que la base va.. de laado a lado tienes que regularlo agarrandola por los lados...

Corsa

Comentario

hola, no suelo postear mucho pero tengo en mente y espero hacerlo pronto, hacer un brazo para el reposabrazos de bc corona y asi poder acoplarlo en los tornillos q hay debajo del cenicero de atras del corsa, si logro hacerlo ya posteare el resultado,
                            un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                            X