yo ya me despedi del "ñic ñic" fui al foso del punto limpio de mi ciudad pero estaba fuera de servicio, asi que cogi y me fui a un aparcamiento bien grande que hay en un poligono y con el gato del coche levante una rueda, le eche bien de 3 en uno a todo el amortiguador entero, espirales y todo de arriba a abajo y luego lo mismo con la otra rueda y tachan!! adios ruido, lo he probado en badenes de toda clase y no suena nada jeje
No se tarda nada, en media hora lo teneis echo, eso si tener mucho cuidado cuando esteis debajo el coche no valla a ser que se caiga y os pille debajo, cuando lo subais con el gato moverle un poco a ver si aguanta y luego debajo estirando el brazo sin meter el cuerpo lo rociais entero y le dais bien a las espirales y en donde las gomas, tambien rociais entero el amortiguador de arriba a abajo y a correr. un saludo
No se tarda nada, en media hora lo teneis echo, eso si tener mucho cuidado cuando esteis debajo el coche no valla a ser que se caiga y os pille debajo, cuando lo subais con el gato moverle un poco a ver si aguanta y luego debajo estirando el brazo sin meter el cuerpo lo rociais entero y le dais bien a las espirales y en donde las gomas, tambien rociais entero el amortiguador de arriba a abajo y a correr. un saludo

Comentario