Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me chirria la suspension :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo ya me despedi del "ñic ñic" fui al foso del punto limpio de mi ciudad pero estaba fuera de servicio, asi que cogi y me fui a un aparcamiento bien grande que hay en un poligono y con el gato del coche levante una rueda, le eche bien de 3 en uno a todo el amortiguador entero, espirales y todo de arriba a abajo y luego lo mismo con la otra rueda y tachan!! adios ruido, lo he probado en badenes de toda clase y no suena nada jeje

No se tarda nada, en media hora lo teneis echo, eso si tener mucho cuidado cuando esteis debajo el coche no valla a ser que se caiga y os pille debajo, cuando lo subais con el gato moverle un poco a ver si aguanta y luego debajo estirando el brazo sin meter el cuerpo lo rociais entero y le dais bien a las espirales y en donde las gomas, tambien rociais entero el amortiguador de arriba a abajo y a correr. un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Adios al ñic ñic.

Comentario

en cuanto tenga un rato lo ago, me vy m compro un arsenal de 3 en 1 y el "ñic ñic" ese lo kito yo x mis we....como q me yamo antonio jajajaj
        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

no fastidies que con eso se va??!!! si en mi fabrica tengo un puñado de botes de 6 en 1.... la semana que viene se lo hago sin falta que no veas lo molesto que es el ruidito...
          con pack Dize's ......
          casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

ostia 6 en 1 ehhhh te vas a enterar dectacubitus, me voy a comprar 8 botes de 12 en 1 ombre!!
            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

yo creo que son los silentblock!!! al ford mondeo de serie a algunos les falla este piezilla y sonaban en los baches....el famoso "ñikiñiki"

Comentario

y q es el silentblock??? jejej eske si te digo la verdad no tengo ni p.....uñetera idea! jajja

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                  y q es el silentblock??? jejej eske si te digo la verdad no tengo ni p.....uñetera idea! jajja
                  es un tako o pieza de goma k evita k dos partes de metal token y se pasen "vibraciones" ...

un saludo.

Comentario

un 10!!jjejeje

Comentario

anthonygb89 mira como dije anteriormente y pa que veas que no te engaño... estuve buscando la foto por internet, pero como no la encontre la he hecho en el curro...
                      con pack Dize's ......

Comentario

Y que diferencia hay con el 3 en 1??? :S

Comentario

dectacubituuuusss q no era xq no me lo creiaaaa si yo lo acia en plan broma omeee no te me enfadesss!!! jejej perdona si te molestó

Comentario

joder si el 3 en 1 funciona con ese 6 en 1 tiene que ser uan bañada!!

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                              dectacubituuuusss q no era xq no me lo creiaaaa si yo lo acia en plan broma omeee no te me enfadesss!!! jejej perdona si te molestó
                              que va tio!!!! si era porque tenia ilu de poner el 6 en 1 jajajaja
                              con pack Dize's ......

Comentario

Para los que habeis usado el 3 en 1 o 6 en 1, podeis especificar el sitio donde se rocia con el producto?
                                Yo tambien tengo el ruido en la parte trasera al subir y bajar badenes, pero creo que no es de los amortiguadores ni de los muelles, porque estando el coche parado, sin freno de mano, lo empujo hacia arriba y hacia abajo desde el maletero y no suena el dichoso ruido que sí hace acto de presencia en los badenes o resaltos.
                                un saludo
                                -------------------------

Comentario

• Trabajando...
                                X