Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me chirria la suspension :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me chirria la suspension :(

weno pues mi problema es q ami cuando yego a un badén me suenan muchisimo la suspensionn alguien sabe algo para akabar con este problemilla?
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Chirrido en la suspension

Pues yo la verdad es que estoy en la misma situación.Yo creo que lo que suena son los tacos donde apollan los muelles,porque se resecan con la maldita sal.Soy de leon y akí ha nevado mucho.La solución la verdad no la conezco pero si es lo que me parece,igual engrasandolo se quitaria.

Comentario

otro que se apunta al problemilla este, yo he estado mirando a ver si era la suspension haciendo fuerza para arriba y para abajo desde el maletero a ver si sonaba y escuchaba por donde sale el soniquete pero nada, no chirria pero cuando pillo un baden ya esta el "ñic ñic" ese, he estado mirando por el foro y hay gente que tenia el problema ese y era de los asientos traseros y a otros la suspension que engrasandola ya se quitaba el "ñic ñic", he estado mirando por los asientos y he visto que hay un anclaje que esta suelto y si tiro de el para arriba se desencaja de su anclaje derecho (mirando para el asiento) asi que supongo que sea eso, lo intetare apretar y si es de eso bueno pues mirar en el vuestro a ver si tambien es lo mismo, si no engrasar la suspension entera a ver si se quita. un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Por el foro habia muchos temas sobre ese ruidos. Buscando, a lo mejor encontrais algo de informacion

Comentario

a mi me sucede lo mismo mi mecanico me llego a descubrir que eran los muelles pero no me supo decir para acabar con el ñic-ñic.
          lo peor es que es solo en los traseros

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo mismo me pasa a mi, pero solo me ocurre cuando hace frio,cuando se monta la gente a atras y cuando el coche esta con el freno de mano puesto y me monto.
            pero yo creo que puede ser de las copelas traseras que esten resecas o jodidas

Comentario

Habeis probado a engrasar con 3 en 1? a mi me pasaba atras y gaste un bote de spray de 3 en 1 en la amortiguacion, y todas las juntas que vi. desde entonces la verdad que no he notado que suene, incluidas las cerraduras de las puertas

Comentario

lo probaré
                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

hombre es una buena idea,no habia caido es eso
                  pero no sera mejor la GRASA CONSISTENTE??????????

Comentario

El famoso "ñic ñic" es debido a que unos ejes que aguanta el puente trasero y lo ace oscilar en los baches se queda sin engrase y suena asi, de todas formas tambien puede ser que haya entrado mierda dentro del guardapolvos del amortiguador trasero y lo hace sonar asi tambien.
                    Se engrasa bien todas las partes moviles y solucionado.
                    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

Comentario

rigo_gsi puedes llevar razon yo en breve probare a inentar engrasar casi todo el punte trasero, solo partes moviles claro

Comentario

Originalmente publicado por rigo_gsi
                        El famoso "ñic ñic" es debido a que unos ejes que aguanta el puente trasero y lo ace oscilar en los baches se queda sin engrase y suena asi, de todas formas tambien puede ser que haya entrado mierda dentro del guardapolvos del amortiguador trasero y lo hace sonar asi tambien.
                        Se engrasa bien todas las partes moviles y solucionado.
                        exacto !!

en el anterior foro ya se había hablado de ese "problema" .. k aunk realmente no sea un problema.. puede ser "molesto" ... compraros un bote de 3 en 1 y a rociar bien... eso si, cuidado de k no caiga en los neumáticos....

yo como tengo un foso en casa para meter los coches ... en breve le daré un repasito a varios detalles "bajos" ....xD .. pk aveces me suena el ruidito ese...

un saludo.

Comentario

Hablando de esto.. ayer estuve engrasando un poco las guias de las ventanillas... y de paso le volvi a dar a la amortiguacion trasera, toda la parte donde esta la barra estabilizadora... pero eso si tirao en el suelo xDD que yo no tengo foso... que envidia!

Comentario

juerrrrr yo tb kiero un fosoooooo jajajajaj

Comentario

me apunto al foso xDDD pero aun echandole grasa o 3 en 1 cuanto tiempo pasa hasta que vuelve a hacer sonido?¿?

Comentario

• Trabajando...
                              X