quzás al pegar cn los resaltos, con el peso del coxe es mas brusco... no se si me explico... tu lo muebes pero no tan bruscamente como cuando se mueve en un resalto ( es solo una opinion ).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me chirria la suspension :(
Colapsar
X
-
yo he echo lo mismo que tu, y no sonaba nada pero luego en los badenes ya estaba el ñicñic, asi que con un 3 en 1, un 6-1 o grasa consistente le metes un viaje a todo el amortiguador, espirales, silenblock etc... ya veras como se va el ñic ñic, comprobadoOriginalmente publicado por carinPara los que habeis usado el 3 en 1 o 6 en 1, podeis especificar el sitio donde se rocia con el producto?
Yo tambien tengo el ruido en la parte trasera al subir y bajar badenes, pero creo que no es de los amortiguadores ni de los muelles, porque estando el coche parado, sin freno de mano, lo empujo hacia arriba y hacia abajo desde el maletero y no suena el dichoso ruido que sí hace acto de presencia en los badenes o resaltos.
un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
soy el unico imbecil q le suenan las de alante?? a mi atras no me suena nada
y una cosa curiosa q me gustaria q me contestaseis: cuando voy mucho tiempo por autopista y pillo un baden no suena, cuando llueve no suena, pero cuando hace calor, cuando acabo de coger el coche suenan... y solo las de alanteeee
joooder q coches mas raros ****
un saludo!!
Comentario
-
Yo donde más noto el ruido es cuando hay un resalto, en los badenes también, pero los resaltos tipicos en los que hay que subir mediante una rampa y luego bajar, como valla a 30 suena tanto alante como atrás, y eso que he echado 3 en uno, pero se ve que lo eché mal. :s__________________
Opel CoRsA 1.7 CDTI
....100 cv.....
"CóRDoBa"
-------------------------
Comentario
-
Ummm entre eso y la velocidad punta ... va a ver que llevar el coche a Cuarto MilenioOriginalmente publicado por toni_alfasoy el unico imbecil q le suenan las de alante?? a mi atras no me suena nada
y una cosa curiosa q me gustaria q me contestaseis: cuando voy mucho tiempo por autopista y pillo un baden no suena, cuando llueve no suena, pero cuando hace calor, cuando acabo de coger el coche suenan... y solo las de alanteeee
joooder q coches mas raros ****
un saludo!!
Comentario
-
Con el invierno... toca el ñic-ñic-ñic
Ahora estoy con ese problema. He visto en el tema que muchos han usado 3 en 1. Tener cuidado porque hay muchos productos que deterioran las gomas y este puede que sea uno de ellos, hay que usar lubricantes especiales.
Tenerlo en cuenta que estamos en temporada
Comentario
-
Creo que este podria valer... http://www.wurth.es/lubricantes/lubrica ... -plasticos
No tiene silicona que creo que es lo que peor liga con las gomas.
Comentario
|
|

Comentario