Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz del Plafon interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joe me refiero al color de la bombilla manu!! jaja no tiene la misma resistencia interna un led rojo que un blanco jaja

jaja graciosillo e? jajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Pues, ves eso no lo sbaia....ejjej son blancos los leds...Gabi...y jeje Graciosillo eso ..lo llevas en la sangre ehh aunq no te digo nada nuevo!!
      Crack!
      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

yo tambien tengo en el plafon una placa de leds blancos, al encenderlos y estar un ratillo con ellos encendidos al apagarlo se quedan como encendidos todos pero con una intensidad muy baja, se quedan "encendidos" por la electricidad residual que queda al no consumir igual que la bombilla normal, cuando lleva un rato apagado y consume esa electricidad se quedan completamente apagados, un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Eso lo as comprobado???lo de que se queden apagados???cuanto tiempo mas menos??con el coche encendido o apagado?
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
            Eso lo as comprobado???lo de que se queden apagados???cuanto tiempo mas menos??con el coche encendido o apagado?
            Saludos
            si que lo tengo comprobado, si tengo encendido un ratin de nada el plafon, pues hay veces que al apagarle no se queda "encendido" pero cuando tengo el plafon encendido un buen rato cuando lo apago se queda con esa pequeña intensidad pero al rato largo (no se decirte) ya no esta, se de dejar el coche aparcado con la luz apagada con esa pequeña intensidad y al dia siguiente por la mañana fijarme y estar completamente apagada, un saludo
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Ok Gracias...pues yo esq con las prisas no me he fijado pero lo anotare...para comprobarlo en este fin de semana que tengo algo de tiempo!!

Muchas Gracias y Saludos!

Comentario

Hola que tal,mira andaba buscando yo alguien que le pasara lo mismo que a mi.Tengo un corsa como el tuyo,1.2 twinport silverline...etc..q le he puesto la bombillas de leds tipo bayoneta en el plafón,en este caso azules,y con el coche cerrado se quedan todos levemente iluminados y menos poner resistencias en serie lo probe todo,hasta ponerla en la luz del maletero y dandole al pivote de apagado,tambien se quedaba asi.El consumo es minimo siendo leds asi que por la bateria no me preocuparia.En mi caso al iluminarse todos un pokito el efecto que hace no es feo..asi que no me voy a comer mas la cabeza viendo que no es raro que eso suceda.Un saludo!

Comentario

ya que estamos con leds alguien tiene los muelles esos del norauto que se ponen en las vías de los reposacabezas de los asientos? sí, esos que llevan leds xD, cuestan 8 € y quería saber si se encienden solos, los enciendes tú, se quedan encendidos no sé, a ver si alguien los tenía.

Comentario

Yo voy a preguntar algo mas clasico, tengo en mi poder un plafon de un clio3 y tiene 3 clavijas, me gustaría a ver si me podeis indicar dos cosas :

-los dos cables que tiene de donde viene cada uno, vamos que cual es el positivo y el de masa para comentarle a un colega que tengo en la renault como ponerlos en el plafón.

-se que se enciende en el mando de las luces y supongo que para anular esto habra que desmontar y unir alguno de los cables no?

Gracias y saludos.

Comentario

• Trabajando...
                    X