Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aros del cuadro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

antes

Comentario

nose ve bien por eso q era la camara del movil el cuadro era negro sin aros plateados nina yo creo q sabeis cual es jajaja. weno ahora esta asi

el cuadro iluminado

display antes

display ahora

de dia nose ve apenas pero para ver la horo la miras en tu reloj ajjajajajaj

todo pintado en plata esta bien pero le ace falta otra manilla de pintura porq se ven algunos fallillos

y de noche se ve asi

espero que os guste gente

Comentario

Muy buen cambio a mi si me gusta mas asi, o unico que no se vea el disply de dia...
        EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
        Saab 93 1.8 t

Comentario

se ve pero muy poco loq cuando tenga tiempo probare quitarle la cartulina qle puse en el display y le pondre un folio qs mas finito aver si asi se ve mas, sq sino se veia los 3 leds mucho enfocando

Comentario

una pregunta buleon, te hiciste solo con los aros o cogiste el marco entero que lleva los aros? es que yo conseguí hace tiempo los aros sueltos, y llevan como unas pequeñas aristas para que encajen en el marco, y no se si el marco original debe de llevarlos tambien ó no hace falta y entran a presión.

espero haberme explicado bien jejeje

Comentario

txoni yo me piye el cuadro entero en el desguase, yo buscaba solo el plastico qse me habia partido y me vendia el cuadro entero y ya venia los aros y el fondo blanco. pero los aros creo q entraban a presion porq los marcos son iguales, yo la verdad qno me fije en las pestañas pero es a presion creo

Comentario

• Trabajando...
              X