Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe donde comprar esto ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe donde comprar esto ???

    hola, tengo los pestillos , pero el cubertor de al lado no se donde comprarlo , me los compre los pestillos pero eso no venia y de vez en cuando , vibran necesito ayuda plis ????



  • #2
    Pos esta jodidillo, pasate por la opel, y si ves que te sacan un ojo, ves a un desguace...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

    Comentario


    • #3
      va , no jodas no se si es dificil o no pero las necesito urgente, en la opel lo venden ?
      o eso deberia de haber ido con los pestillos irmscher?
      ya q me cobraron casi 65 € por los 4 pestillos, en la misma opel

      Comentario


      • #4
        hola.no,no vienen con la pieza que comentas yo tambien los tengo y alguno con las bibraciones suele sonar un poco...nose donde se podrian consegir......yo lo que hice fue intentar centrarlos lo mas posible para que no tocasen,pero de vez en cuando suenan algo....

        Comentario


        • #5
          En la opel venderan los de casa que supongo que serviran no?¿ a simple vista parece el mismo tamaño...la casa tiene que tener toas las piezas que tiene el coche(si no las pide a la fabrica)
          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

          Comentario


          • #6
            Pues el embellecedor ese que decis... no lo llevan los corsas C, aunque creo que el B si lo llevaba. Y tambien lo llevan los astras F,G... vectras.... pero el corsa C no y no entiendo porque la verdad asi que si queremos esto:




            Os tocará hacer como a mi en su momento, y fue comprar los que lleva el astra G, el problema es que hay que cortarlos pues van encastrados en el panel de la puerta, vamos o cortarlos o hacer el hueco del pestillo mas grande para encastrarlo

            Comentario


            • #7
              HOLA , ENTONCES VOY AL DESGUACE A VER LAS PUERTAS DE LOS CORSAS B O ASTRAS Y PILLARLOS , PUESTO QUE NECESITO 4
              HAY Q RECORTARLOS MUCHO ?
              CUESTA METERLOS ?
              TENGO QUE SACAR LOS PESTILLOS O LO PUEDO PONER POR ENCIMA ?
              THANKS

              Comentario


              • #8
                el embellecedor tiene por decirlo de alguna manera, forma de seta, en la que el capuxon de la seta es la parte que se vé en la foto y la otra parte seria la que quedaria dentro. Pues yo lo que hice fue cortarle y dejar ese capuchon nada mas y ponerlo encima de el panel de la puerta pegado.

                No se si me he explicado bien, peor vamos que la parte esa que se vé en la foto es lo unico que tengo puesto en el coche y no hace falta para nada quitar el pestillo

                Comentario


                • #9
                  OK , GRACIAS A VER SI LOS ENCUENTRO Y ME QUITO YA EL VIBRETEO

                  Comentario


                  • #10
                    hola , tio no los encuentro en ningun sitio y la opel me dice que eso no se puede pedir , es cierto o solo pasan de mi , saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Pasan de ti. Yo lo que hice fue forrar la parte que queda dentro de la puerta con un poquito de fieltro autoadhesivo negro que lo venden en cualquier merceria o tienda de manualidades.

                      Es lo mas barato, ademas puedes tb forrar los ceniceros por dentro si no los usas y asi lo que dejes en ellos no te va a ir haciendo ruiditos

                      Comentario


                      • #12
                        me parece buena idea , pero para las puertas prefiero el embellecedor ese y lo del cenicero no esta nada mal , ya que no lo uso asi podre sacarle algun uso , gracias

                        Comentario


                        • #13
                          en eso que buscas te voy a echar un cable.te vas al concesionario OPEL y le pides estas referencias: 136260 o 136282
                          esas son las referencias de opel de la pieza que buscas para el pestillo.son de un corsa b de color negro.espero que te sirva de algo
                          ah,valen 1.01euros 16%iva incluido cada unidad
                          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GeRsIo
                            Es lo mas barato, ademas puedes tb forrar los ceniceros por dentro si no los usas y asi lo que dejes en ellos no te va a ir haciendo ruiditos
                            GENIAL idea !! ya iba yo pensando como podria acabar con esos ruiditos....jajaja, gracias

                            Powered By Keitaro_tf

                            Comentario


                            • #15
                              hola, me serviran para los irmscher ??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X