Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de asientos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    esque el problema no esl corsi,que doy fe de que agarra de **** madre para ser un 1.2 ,ni me imagino lo bien que debe de ir el sport,el problema son los putos asientos que son una tabla,en cualquier curva te vas,hay que apoyarse con el pie o algo ,no lo soporto ,encima que a mi me gusta ir ligerito

    yo tambien seria los dos de adelante nada mas,los de atras me dan igual(es mas,estoy por quitarselos para aligerar peso jaja,total,pa las veces que monta alguien detras...)

    Comentario


    • #17
      Yo creo que mañna tendre qe pasarme por el desguace de Cáceres, y tiene un tigra TT con asientos deportivos de cuero negro y tela, lo que no sé es si se podran "restaurar" ya que seguramente el cuero este algo reseco, los airbags estan saltados, y la pega es que para abatirlos los tiradores quedan en la parte de dentro.

      Comentario


      • #18
        bueno lo del cuero seria lo de menos,ya que tengo pensado ponerle unas fundas de polipiel..los tiradores,a que te refieres que quedan en la parte de dentro¿?

        Comentario


        • #19
          ya k nadie me da precio orientativo preguntare el jueves en la opel cuanto me costaria los sillones deportivos, la unica pega esque mi coche es 5 puertas!! daria igual que si fuese para tres!yo creo que no debido a que el mio no esta preparado para abatirse!!!nose pero anda que no me molarian los de algun sport de 5 puertas, que no se siquera si hay
          >>>>OPC POWER<<<<

          Comentario


          • #20
            Me refiero a que los Sport llevan una palanquita para abatirlos en el lado del hombro que queda hacia las puertas, y en el del tigra queda en el lado del hombro que queda hacia el hombro del otro que va montado, vamos, hacia el freno de mano.

            No sé corsito cuanto pueden costar los asientos completos pero... prepara unos 900€ por cada uno.

            Comentario


            • #21
              Bueno edito el post porque he pensado friamente y no me mola tener la tapiceria delantera de una forma y la trasera de otra, ademas tendria que cambiar reposacabezas y tapizado de puertas también, soy muy quisquilloso para eso.

              Los asientos estan pero... deben sufrir un pequeño proceso de restauración, hidratación de piel, limpieza de minicristalillos de las lunas y polvo, airbags nuevos, etc...

              Aquí os dejo una foto del del copi, la verdad es que estan bien, salvo por la suciedad, no se aprecian grietas en la piel ni cortes de los cristales, ni rozones.



              Si os fijais se ve que la palanca para abatir el asiento esta cambiada de sitio (en la zona interior).

              El del conductor esta igual pero esta tapado con una lona que solo pudimos retirar desde este lado.

              Comentario


              • #22
                900Eurazos cada uno! flipa macho...casi que me tiraria a por los Sparco Torino que te saldrian por unos 1800Euros los 2 omologados y puestos..mas o menos el mismo precio..pero creeo que molan mas los Sparco, eso ya a tu gusto..
                todavia estoy flipando de como se pasan los de la opel con las cosas estas..
                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                Comentario


                • #23
                  Tasi, los 900€ son un calculo a ojo, puesto que en el epc no vienen los asientos completos sino por partes: guías, armazon de respaldo, de asiento, tapizados, reposacabezas, etc...

                  Pero vamos.. que no me he puesto a sumar, que es a ojo

                  Comentario


                  • #24
                    si son 900€ me los compro.......


                    los torino claro ,los 1800€ son con homologacion incluida¿?o eso iria aun aparte¿?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Ferry
                      si son 900€ me los compro.......


                      los torino claro ,los 1800€ son con homologacion incluida¿?o eso iria aun aparte¿?
                      incluida, incluida...no faltaria mas
                      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno, ya nos diras un precio orientativo cuando vayas a preguntar.

                        Comentario


                        • #27
                          yo siendo tu miraba mas por ahi.los bakets hay algunos que ya vienen homologados.hay algunos Sparco que ya vienen homologados de fabrica o los recaro.los Sparco Torino los dos yo pregunte y salen sobre unos 1100 mas o menos y luego homologarlos sobre 300 mas.
                          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                          Comentario


                          • #28
                            hola chicos...viend est post me a surgio una preguntita xo es para mi B!Hoy pse xel desguace y vi un corsa b sport,y los sillons q tenen son preciosos...Yo tngo un corsa B 1.2 y mi duda era si sirven los sillones del sport en mi corsa...

                            Muchas gracias y saludos...
                            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                            Comentario


                            • #29
                              Si son de un B si, porque los asientos tienen los mismos anclajes
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario


                              • #30
                                muchas gracias GSI69...aora q lo se me pasare por el desguace aber cuand me piden por los asientos...Leyendo por los post tambien e visto el tema de los pretensores...y me da algo de palo de q salte o alguna cosa de esas...Tendria q mirar si tambien los sillones del dsguace lo tene o simplemente me traigo los sillones...perdon por mi ignorancia pero esq todavia no controlo mu bien estos temas..

                                Muchas gracias de antemano y saludos...
                                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X