esque el problema no esl corsi,que doy fe de que agarra de **** madre para ser un 1.2 ,ni me imagino lo bien que debe de ir el sport,el problema son los putos asientos que son una tabla,en cualquier curva te vas,hay que apoyarse con el pie o algo ,no lo soporto ,encima que a mi me gusta ir ligerito
yo tambien seria los dos de adelante nada mas,los de atras me dan igual(es mas,estoy por quitarselos para aligerar peso jaja,total,pa las veces que monta alguien detras...)
yo tambien seria los dos de adelante nada mas,los de atras me dan igual(es mas,estoy por quitarselos para aligerar peso jaja,total,pa las veces que monta alguien detras...)



Comentario