Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas cavallos en los diesel turboalimentados!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pueden salirte bien piezas de desguace y salirte mal piezas originales nuevas.....
    yo hago las repros apartir de la lectura ogiginal modificandola no son genericas.
    Por ahora no he tenido ningun problema aciendo las repros si veo alguna que no puedo o muy rara paso y me ahorro problemas, eso si, a todos los coches no se las puedo hacer y los de tlr si (corsa no he probado, pero astra si que he podido) en cambio con bmw he probado un par y nada....
    y lo del bloqueo? es improbable que se me bloquee una centralita, pero si pasa por mi culpa pues yo corro con los gastos obbiamente (si se acaba la bateria del coche pj en medio del proceso es probable que se bloquee, pero eso no es mi culpa y no me voy a acer responsable tampoco....)

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por El_jairo
      pueden salirte bien piezas de desguace y salirte mal piezas originales nuevas.....
      yo hago las repros apartir de la lectura ogiginal modificandola no son genericas.
      Por ahora no he tenido ningun problema aciendo las repros si veo alguna que no puedo o muy rara paso y me ahorro problemas, eso si, a todos los coches no se las puedo hacer y los de tlr si (corsa no he probado, pero astra si que he podido) en cambio con bmw he probado un par y nada....
      y lo del bloqueo? es improbable que se me bloquee una centralita, pero si pasa por mi culpa pues yo corro con los gastos obbiamente (si se acaba la bateria del coche pj en medio del proceso es probable que se bloquee, pero eso no es mi culpa y no me voy a acer responsable tampoco....)
      Pero si se te rompen las piezas nuevas tienes una garantia, ademas si que es probable lo de que se bloqueen las centralitas, aparte de como bian has dicho, tambien por meter mal un mapeado, la centralita no lo reconoce y se bloquea por seguridad.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #33
        pero bueno por meter mal el mapeado no me preocupo porque no creo que se me bloqueen por eso, y si da la casualidad que pasa (tambien puede pasar en tlr por ejemplo) pues ya lo solucionaria yo.
        Pero bueno no tengo que convencer a nadie, quien quiera una repro de tlr pj que la haga con ellos, quien quiera una repro de la misma calidad pagando la mitad pues que me avise... pa gustos colores no?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por El_jairo
          pero bueno por meter mal el mapeado no me preocupo porque no creo que se me bloqueen por eso, y si da la casualidad que pasa (tambien puede pasar en tlr por ejemplo) pues ya lo solucionaria yo.
          Pero bueno no tengo que convencer a nadie, quien quiera una repro de tlr pj que la haga con ellos, quien quiera una repro de la misma calidad pagando la mitad pues que me avise... pa gustos colores no?
          Igual no es, pq si bajas a Madrid, que es donde esta la sede de TLR, te pueden hacer repros a medida y con prueba de banco, pero bueno, como bien dices para gustos los colores...
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #35
            bueno lo unico que yo no te hago es prueba en banco.... todo no se puede tener xd

            Comentario


            • #36
              Hola! Jo tengo un corsa sport 1.7 cdti y la verdad habia pensado en hacerle una repro con tal de sacarle al motor unos 130 caballos, el problema es el sitio jo soy de barcelona, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde me la prodrian reprogramar. Lo cierto es que estoy contentisimo xq hace 2 dias que lo tengo i bfff vuela pero si se puede mas...xd

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Corsa_sport
                Hola! Jo tengo un corsa sport 1.7 cdti y la verdad habia pensado en hacerle una repro con tal de sacarle al motor unos 130 caballos, el problema es el sitio jo soy de barcelona, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde me la prodrian reprogramar. Lo cierto es que estoy contentisimo xq hace 2 dias que lo tengo i bfff vuela pero si se puede mas...xd
                Busca por internet algun distribuidor oficial de TLR por tu zona.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #38
                  joder con dos dias ya le vas a reprogramar?? si todavia no sabes ni los limietes que tiene ahora!

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Corsa_sport
                    Hola! Jo tengo un corsa sport 1.7 cdti y la verdad habia pensado en hacerle una repro con tal de sacarle al motor unos 130 caballos, el problema es el sitio jo soy de barcelona, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde me la prodrian reprogramar. Lo cierto es que estoy contentisimo xq hace 2 dias que lo tengo i bfff vuela pero si se puede mas...xd
                    Te aconsejo en barcelona Dimsport, tambien tienes en terrassa doctorchip y tlr en mataro. Pero yo te aconsejaria Dimsport. Un saludo!

                    Comentario


                    • #40
                      presupuesto para mi cordoba 1.9 tdi 100cv(segun paginas de internet 117 en banco)
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X