Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo que el filtro te da unos cavallitos de mas, oye que no se notan mucho, pues no, pero el coche si lo nota, yo lo he tenido tanto en el corsa como en el megane, y la verdad que si lo montas bien y resive bastante aire frio y nada de caliente el coche va mucho mejor ke con uno de serie, yo creo ke mejora la aceleracion del coche (por lo menos en mi megane).

En el corsa (corsa b 1.4 90 cv sport) lo note por ke el coche iba mas libre, le pisabas y respondia mejor, y puedo decir ke lo que dice Dani es verdad, se nota en esa suvida xd, un saludo

Comentario

Yo es que os hablo de cuando se iba con carburador ycomo no tocaras este pues no ganabas apenas nada, ahora con la inyección si vosotros decís que si, pues será cuestion de probar a ver si merece la pena.
      Muchas gracias y Saludos

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo para nada en lo del filtro conico, yo lo he llevado dos años y en cuanto le puse la caja original con uno de sustitucion el coche me paso de los 200 por primera vez, vamos que con el conico mucho ruido y pocas nueces, es para lo que es, ruido y la sensacion de que se escucha mas pues te hace pisarle mas y te hace creer que te ha dado 15cv mas, pero para nada, ademas por meter mas aire no consigues mas caballos ya que tiene que haber una relacion estequiometrica buena (Para que la combustión de la mezcla aire / gasolina se lleve a cabo de forma perfecta) si le metes mas aire y encima caliente sin meterle mas sopa, lo unico que conseguiras es una mala mezcla y por lo tanto no se conseguen mas caballos, de hecho la mayoria de esos filtros los quitan (porbado en banco) los unicos filtros que no quitan e incluso dan algunos son los que vienen cerrados y con una buena toma hacia el exterior (cuanto mas directo el tubo al exterior mucho mejor), la unica ganancia que he podido apreciar en ese tipo de filtros es en coches con una preparacion medio (por ejemplo un gasofa turbo con repro, pero no pasaban de los 10cv) en nuestros atmosfericos me apostaria algo, a que con filtro de seri tienen mas caballos (comprobado en banco, evidentemente) que con el filtro conico.

PD: Mi mas humilde opinion...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

os paso una gran review de los xicos del team calibra

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... e+potencia

un saludete

Comentario

Originalmente publicado por nyasko
            os paso una gran review de los xicos del team calibra

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewt ... e+potencia

un saludete
            Amen, el post definitico sobre los filtros de"potencia" jaja

Muy buen aporte.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

asias tio

hace tiempo q lo habia leido y quede bastanta sorprendido con los resultados..... aun asi, tengo un green montado XD

un salu2

Comentario

Muchas gracias por el aporte.
                Menos mal que hay gente que tiene tiempo, ganas y conocimientos para ponerse a hacer estas mediciones y todas esas cosas.
                Lo dicho gracias a vosotros y si conoceis a los del foro del calibra transmitirselas de mi parte.

Comentario

Trabajando...
                X