Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar nuevo sensor de temperatura de aire de mezcla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar nuevo sensor de temperatura de aire de mezcla

    Acabo de comprar una resistencia que sustituye al sensor de temperatura del aire, en el EBAY.
    Dicen que aumenta la potencia del motor ya que la centralita creerá que el aire es mucho mas frio, enriqueciendo la mezcla.

    ¿ Donde esta ese sensor para cambiarlo ?? ¿Alguien lo tiene ya instalado?

    Corsa B 1.2 16v 65CV

  • #2
    BUENAS, HAY UNAS NORMAS Y DEBERÃ
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      ups lo siento por lo de la presentacion....

      En la descripcion del producto pone que a la centralita se la va engañar haciendola creer que entra aire muy frio... Si quieres puedes buscarlo en EBAY con nº de articulo : 160095855719

      En fin, que dicen que todo muy facil y tal pero ni idea de donde enganchar la resistencia esta...

      Comentario


      • #4
        Pues nose.....la mejor mezcla es con aire muy frio.....porque contiene más oxigeno....así tendrá que inyectar menos gasolina.........si cree que el aire es muy caliente pues inyectará más gasolina a las camaras de combustión..........Yo no compraría mierdas de esas por internet,porque luego la mayoría no sirve para nada.....Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Bien gracias por tu ayuda... pero es que ya lo tengo, y molaria probarlo a ver que tal...

          Alguien sabe donde esta el sensor original para sustituirlo? Gracias y un saludo

          Comentario


          • #6
            El sensor que mide la temperatura de aire aspirado va en el tubo que va desde el cajón del filtro del aire hasta la admisión. Por ahi tiene que haber una sonda con un conector de 2 pines.

            salu2.
            Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

            Comentario


            • #7
              Es que nada , no veo ningun conector. desde la caja del filtro esta el caudalimetro y despues el cuerpo de la mariposa....

              Comentario


              • #8
                te van a durar los inyectores dos paseos, y son a 300 euros cada uno... yo q tu no pondria eso

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por dpedalv
                  Es que nada , no veo ningun conector. desde la caja del filtro esta el caudalimetro y despues el cuerpo de la mariposa....
                  Si tienes caudalimetro no tienes sensor AIT, bueno, si lo tienes pero integrado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GeRsIo
                    Originalmente publicado por dpedalv
                    Es que nada , no veo ningun conector. desde la caja del filtro esta el caudalimetro y despues el cuerpo de la mariposa....
                    Si tienes caudalimetro no tienes sensor AIT, bueno, si lo tienes pero integrado.
                    Y entonces, ¿ sabrias decirme cuales son los cables que tendria que empalmar con la resistencia nueva? He leido algo de eso en un foro de Opel Kadett pero no explican mucho el tema...
                    Muchas gracias

                    P.D.: muy guapas las llantas...

                    Comentario


                    • #11
                      Esto es todo lo que tengo.-

                      Comentario


                      • #12
                        Anda claro! Habia desmontado el mio una vez y no me he acordado de esa resistencia !!! Me voy a liar para ver que cables empalmo...

                        Muchas gracias por la informacion.

                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X