Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas corseros, la cosa es que en verano el kit de admision, va como el culo, porque hace mucho calor, entonces yo quiero saber si con el de serie, poniendo la caja entera, me ira mejor que el kit, y poner en invierno el kit, saludos y gracias de antemano.
el mio no me da problemas pero también en canarias pues tampoco se desfasa mucho el calor pero si que cuando le pega el sol a pleno mediodía se nota que el motor se calienta...
yo tengo una greenbox y la verdad q cuando abro el capó y me da el calor del motor en la cara toco la admisión y esta como si hubiera estado a la sombrita si el filtro no esta aislado mejor seria un filtro de sustitución no ?¿
Pienso que se trata de coger y canalizar aire de fuera y aislar lo maximo el filtro del motor, es lo unico que hace el de serie, aislar y coger aire de fuera (mas fresco que el del motor en teoria) porque calor hace lleves el filtro que lleves, un saludo
Aire fresquito! mejor el de serie. El cono ahí en mitad del motor no hace mas que meter aire caliente.
Un buen kit que chupe el aire a la altura del parachoques!Tal y como lo hace el radiador.
Muy buenas corseros, la cosa es que en verano el kit de admision, va como el culo, porque hace mucho calor, entonces yo quiero saber si con el de serie, poniendo la caja entera, me ira mejor que el kit, y poner en invierno el kit, saludos y gracias de antemano.
yo llevaba el bmc cda con admisión directa en el frontal y el funcionamiento era perfecto en verano y en invierno, eso si... si vuestra intencion es poner un cono abierto en medio del motor, mejor el de serie sin duda alguna.
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Me refiero en la página, hay dos "admisiones distintas" en carbono, una tiene una turbina (que no creo que haga mucho, ya que no va tipo "turbo"), y la otra es más como un filtro cónico "normal".
Lo de la turbina es otro "engañabobos" como los que hay por internet, eso no hace nada.
Con los filtros de carbono, lo que se consigue no es que entre el aire mas frio (esto depende de la temperatura exterior) sino que no se caliente al pasar cerca del motor, ya que si ponemos un filtro conico, chupara aire caliente del vano, cosa que para los atmosfericos no es nada bueno, incluso restandonos potencia, en los turboalimentados es diferente.
Si a eso me refiero, ponniendolo en un sitio que entre aire realmente bueno del exterior se conseguirá que no se perjudique la admisión, y así se puede conseguir un mayor caudal de aire. Al pasar por el filtro de carbono se consigue que se ponga el aire a la temperatura del filtro de carbono.
La turbina lo que me parece a mí es para "engañar".
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario