Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit de admision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de que: "Al pasar por el filtro de carbono se consigue que se ponga el aire a la temperatura del filtro de carbono", estas equivocado, el carbono es un buen aislante termico, y se emplea para evitar el calor producido por el motor, pero no para bajar la temperatura.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #17
      hola no se si me he presentado pero ya me hechareis la bronca sino,weno yo digo desde mi ignorancia q si no es bueno,ya que nos gastamos las pelas,poer el filtro detras de la defensa con un tubo o hacerleun hueco en la misma lo mas bajo posible. saludos
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

      Comentario


      • #18
        alguien da su recomendacion de un buen kit de admision completo para el corsa c?tipo como el de trip_soup, que tiene buena pinta y coge aire de afuera

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por COSME21
          alguien da su recomendacion de un buen kit de admision completo para el corsa c?tipo como el de trip_soup, que tiene buena pinta y coge aire de afuera
          Mi consejo es que le pongas al Corsa un buen filtro de aire, de los lubricados, en lugar del de papel y veras como notas la diferencia y no tendras que modificar nada pues solo es quitar el filtro que llevas y meter el otro, eso si, conlleva su mantenimiento de limpieza y engrase con oil.

          Comentario


          • #20
            el bmc cda lo monte en un gtc 1.6 atmosferico 105cv,con su correspondiente tubo para que cojiera el aire del morro del mismo sitio que tomaba el de serie...y era un a maravilla las marchas eran interminables...y el coche cantaba un pelin mas ronco,muy buen filtro,aunque claro no vale 40 eu como estos conicos.un filtro conico colocado dentro del habitaculo motor yo creo que loquehaces es empeorar el funcionamiento,si no coje aire frio novale para nada
            mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
            opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
            seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
            renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

            Comentario


            • #21
              buenas que hace mil que no me conecto!!! :O pues el mio es un green box. es una caja donde va metido el filtro de green cónico dentro. se pone en un pis pas. lo he montado con caja y sin caja y la diferencia es bastante grande sobre todo en aceleración. cuanto más rápido va el coche mejor respira sin duda. a 100 kmh se puede hasta escuchar como toma el aire el motor es una flipada jejee


              Uploaded with ImageShack.us

              Comentario


              • #22
                Una pregunta, y la caja de green box donde la has conseguido, en mi caso sería para un c 1.4 16v año 2002. La has adaptado al tubo de serie no?

                Comentario

                Trabajando...
                X