Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinan de esto?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que opinan de esto?¿

Hola!!!!!!! bueno pues mirando por Internet encontré estos colectores y bueno los vi bien de precio y quería saber un par de cosas jejeje
    - he escuchado que es muy difícil cambiar los colectores de escape en el corsa c... se podría?¿
    - si solo le pusiera los colectores y le dejara el escape original junto con catalizador y demás se notaria ganancia?¿
    - esto pasaría la ITV?¿

gracias!!!!!!!!!

http://www.regal-shop.co.uk/vauxhall/ac ... Regal.html

Uploaded with ImageShack.us

Con ese tramo de colector que has puesto no vas a notar nada, si amplias la seccion de paso solo en ese tramo, pero luego dejas todo el escape de serie, es un quiero y no puedo.

Es como la gente que dice que si pone un escape final remus gana caballos...

Para notar algo tendrias que igual el paso del escape igual que la medida de esos colectores, quitar el catalizador, vamos, dejarte una buena pasta para una ganancia nada sustancial.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

:S lastima la verdad.... bueno pues entonces aun me queda ponerle los colectores de admision :P

Comentario

¿¿ Tu motor es un 1.2 ??

Sinceramente, si quieres aumentarle de potencia, cambia el motor entero, te saldra mucho mas barato que potenciar el 1.2
        C20XE Powerrrrr

Comentario

jajajaja lo se pero el cariño q le tengo va mas allá de su cilindrada!!!!! si no ya lo hubiera vendido y me hubiera comprado un gsi jejejej

Comentario

Pues entonces no te gastes el dinero en potenciarlo, no sacaras nada y te gastaras mucho.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

bueno sacare potencia y ahorrando poco a poco lo conseguiré... ya se sabe que la suma de muchos pocos hacen algo más grande...

Comentario

No quiero desilusionarte, ni mucho menos, pero para sacarle potencia aun atmosferico te tienes que dejar los euros en el intento.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

tu di que si trip_soup la ilusion es lo unico que nunca se pierde y la esperanza menos, pasate por la pagina de d-bilas que con todo montado pasas de 75cv a 122cv

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajajaja lo se tota_cr250 y gracias de verdad lo único q le he puesto fue la admisión green box por el precio q me hacían la verdad y no veas el cambio q ha pegado en poquito tiempo (en cuestión de motor) con la green y los bricos de sergio ese poco junto con el otro el coche tiene una salida y una potencia en bajas genial y en altas la admisión hace el resto
                    espero ver incluso algún día de estos mi corsa hasta turbado como el de silver-magnet
                    di q si braian q dbilas hace de lo mejorcito para opel... el enlace q puse es de una tienda q trabaja mucho con dbilas

Comentario

Yo soy mas de la opinion de tota_cr250, si le tienes mucho cariño al coche pero quieres potencia, cambia el motor, es lo mas seguro y barato.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
                        jajajaja lo se tota_cr250 y gracias de verdad lo único q le he puesto fue la admisión green box por el precio q me hacían la verdad y no veas el cambio q ha pegado en poquito tiempo (en cuestión de motor) con la green y los bricos de sergio ese poco junto con el otro el coche tiene una salida y una potencia en bajas genial y en altas la admisión hace el resto
                        espero ver incluso algún día de estos mi corsa hasta turbado como el de silver-magnet
                        di q si braian q dbilas hace de lo mejorcito para opel... el enlace q puse es de una tienda q trabaja mucho con dbilas
                        Pues lo que yo te decia, prepara pasta, que las cosas de DBILAS, LEUXMAL, etc, para potenciar nuestros opel no son baratas.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

lo se.... yo creo q si no fuera por la ilusión de ahorrar y verlo cambiar poco a poco no seria lo mismo..... si q esta del 10 llevar un coche a un taller, darle 5000 pavos y ale un corsa turbo.... además hacer un swap de motor tampoco es lo más barato la verdad... no me digan q por ejemplo el corsa de silver-magnet no es una pasada!!!!! y creo q le tenia un motor 1.4 y su motor ronronea a más de 160 cv no?¿
                          yo la verdad q me conformaría con mucho menos pero lo que mas me gusta sin duda es le periodo en el que ahorras y esperas todo ilusionado :P

Comentario

Si pero el corsa de silver-magnet ademas de motor tiene un interior "sobrenatural", hombre, es una pasada dejar asi un coche, preparlo a conciencia y sacarte un pepinazo único y 100% a tu gusto.

Si te gusta y puedes, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
                              lo se.... yo creo q si no fuera por la ilusión de ahorrar y verlo cambiar poco a poco no seria lo mismo..... si q esta del 10 llevar un coche a un taller, darle 5000 pavos y ale un corsa turbo.... además hacer un swap de motor tampoco es lo más barato la verdad... no me digan q por ejemplo el corsa de silver-magnet no es una pasada!!!!! y creo q le tenia un motor 1.4 y su motor ronronea a más de 160 cv no?¿
                              yo la verdad q me conformaría con mucho menos pero lo que mas me gusta sin duda es le periodo en el que ahorras y esperas todo ilusionado :P
                              Pues es mucho mas barato meter un c20let que enturbar un 1.4, por eso te digo que es mucho mas barato meter otro motor, si lo que buscas es potencia.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                              X