Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinan de esto?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

..... pues mira q no me había quedado....gracias tota!!!!!! lo q me queda es buscarme un buen motor para mi corsa lo q si q tengo una duda tota.... si cambio motor tambien tendria q digamos reforzar el coche en general o aguantara el cambio?¿ gracias

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Pues depende de que motor estariamos hablando y del uso que le darias, en los foros ingleses meten muchos c20let's en los corsas y apenas lo refuerzan, y eso que estan todo el dia en los circuitos.

Siendo tu modelo el corsa c, incluso montando un c20let, si no entras a circuito no te haria falta.

Respecto a la caja de cambios seguramente tengas que montar otra, ya que la tuya de serie no aguantaria el par de torsion, pero normalmente cuando venden los motores, los venden con caja de cambios incluido en el precio, un c20xe en tu modelo iria de perlas, rodan desde los 400 hasta los 800 euros, depende del estado del mismo y de los componentes que incluya con la venta.

Si de verdad quieres cambiar el motor a tu coche, busca info por el foro que ya hemos hablamo mucho de los swap, todo lo que hace falta y demas temas que te surjiran.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

jiji tota y la cara que pondran cuando un x14xe vaya a la par de un c20xe xDD.
        me habre gastado un pastizal pero la cara de OWNED no tiene precio xDD

Comentario

Originalmente publicado por enano
          jiji tota y la cara que pondran cuando un x14xe vaya a la par de un c20xe xDD.
          me habre gastado un pastizal pero la cara de OWNED no tiene precio xDD
          Tienes que presentarte en el apartado de presentaciones antes de postear en ningun sitio, es una de las normas del foro que hay que leerse.

Si, si, pues no te tienes que dejar pasta en un 1.4 para que ande como un c20xe...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias tota!!!!!!! te debo una

Comentario

Originalmente publicado por trip_soup
              gracias tota!!!!!!! te debo una
              De nada hombre, para eso estamos.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

me molan estas discusiones ablando de buen rollo! por lo que e visto en los foros ingleses a los corsa a y b les meten el c20let que es mucho mas facil, pero a los c les meten el z20let en parte porque los corsa c traen el acelerador electrico no a cable y por otra gran cuestion, que el z12xe conparte la misma centralita que el z20let, por lo que puedes conservar casi todo el cableado del coche. si te intersa mas informacion puedo poner un link del foro ingles donde sale paso a paso como montar el z20let en el corsita con todas las piezas necesaria y con sus numeros de referencia. (esque no se si puedo poner links de otros foros...).
                bueno lo dicho trip_soup no te desanimes que yo tambien ando investigando desde hace muuuuuucho tiempo estas cosas... jajajajaja
                lamento el tostonaco
                un saludo a todos!
                Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Respecto a lo del pedal electronico, venden un pedal adaptado para poder instalar el c20let, echale un vistazo a la pagina de mtech.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre yo lo decia porque es otra cosa a añadir al swap. y tambien porque al meter el z20let, puedes meterle los soportes del corsa 1.7dti. vamos que no dependerias del kit de M-tech que podrias comprarte los soportes por tu cuenta. igual para meter el c20xe/let tambien le serviran otros soportes pero no lo se, ya que el unico que e visto con ese motor estaba hecho con el kit de M-tech.

Comentario

No se como seran los soportes del 1.2 pero supongo que los del z20let cambiaran por lo menos en cuanto a la composicion del taco, ya que pea mucho mas.

Tambien ten en cuenta el precio de un c20let y un z20let, por el precio de este ultimo consigues un c20let y material para meterlo, pero bueno, la gente que nos metemos en swap de esta envergadura, sabemos que va a ser un desembolso considerable y es preferible gastarse un poco mas y que quede mejor que no arrepentirse luego.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

en eso te doy toda la razon. ya puestos en el tema es preferible gastarse un poco mas y dejarlo todo perfecto. supongo que lo que tira a meter el z20let es el tema de cableado por el motivo de que el z12xe y el let comparte la misma centralita.
                        yo tambien soy mas partidario del c20xe/let siempre me a gustado ese motor y es duro de cojones, de hecho me ofrecieron un kadett 16v siniestrado (vuelco) con una preciosa culata coscat... pero como no hay ni pasta ni sitio pues lo deje escapar... mira que me jodio..

Comentario

pues si tío xq me quería poner ahorita con el corsa ya que entraré en breve a ingeniería y tenía pensado como futuro proyecto el motor del corsa ahora me surge una pregunta...es el mismo motor el (xe) q el (xep)?¿
                          xq el mio creo q era xep :P
                          gracias!!!!!

Comentario

jajaaj otro como yo! a mi me queda año y medio para ser ingeniero mecanico y tambien tenia en mente el tema del swap. en cuanto a los motores el xe y el xep son diferentes, el tuyo tiene admision variable y lleva distinta centralita.

Comentario

es q me acorde q cuando fui a comprar la admisión un amigo me dijo q el modelo de ese motor le molaba más q el (xe)
                              jajajaja pues alberto espero vernos en breve ya con nuestro titulo de ing mecánica suerte amigo corsero!!!!!!!!

Comentario

gracias fiera! la verdad esque si que ay ganas de acabar de una vez la carrera, la madre que la pario... jajajaja
                                bueno a continuacion propongo una lista de motores con sus pros y sus contras. me gustaria que opinarais.
                                1º z18xe
                                pros: disponibilidad, y debido a que el corsa c ya tiene un modelo con este motor, los soportes son faciles de adquirir y la homologacion es mucho mas facil
                                2º c20xe
                                pros: disponibilidad, precio
                                contras: hay que comprar el kit de montaje a M-tech (si no es asi porfavor corregirme)
                                3º c20let
                                pros: en mi opinion uno de los mejores motores
                                contras: disponibilidad bastante escasa y ay que comprar el kit a M-tech
                                4º z20let
                                pros: con los soportes de la caja del corsa 1.7dti, el derecho del astra opc y poco mas tienes el motor en su sitio colocado. si tienes un z12xe la centralita es la misma por lo que se ahorra ese coste.
                                contras: con lo que te cuesta este motor as instalao el resto de motores al completo (exagerando un poco)

se que son motores muy diferentes asi que me gustarian vuestras opiniones. lamento el tostonaco!
                                un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X