Jajaja, y yo pensando en que añadiria otra pagina swapera mas a mi lista...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que opinan de esto?¿
Colapsar
X
-
xDDD jooo es q tu no ves q me puse ahora jajajaja :P pues si me parece asequible la verdad comparándolo en calidad precio a un kit de turbo por ejemplo... y no me digas q no se le cae a uno las babas nada mas verlo!!!!! oye y a todas estas.... porfa díganme más páginas de ese estilo que la verdad que me parece que si esto se puede hacer y se puede homologar soy el hombre mas feliz del mundo
(es mucha pasta lo se pero el corsa lo llevamos en las venas como el flamenco los gitanos) jajajaja :P
es medio millón mínimo de las antiguas pesetas lo que te gastas seguro eso es lo malo :S valdrá la pena?¿
lo pregunto xq estaría bien saber de alguien que lo haya hecho no?¿
Comentario
-
jaja na tranquilo hombre! si todos hemos empezado asi. pos las paginas, yo te recomendaria que te pasaras por los foros ingleses que ay vas a aprender un monton (yo la tengo en favoritos y todo jajaja), y te digo yo que ay si que se te va a caer la baba. son paginas X para corseros jajajaja. aqui te pongo un ejemplo de lo se puede hacer:
corsa c 4x4 con motor c20let y mas de 500cv... sin palabras vamos.

Uploaded with ImageShack.us

Si os fijais tiene 4 inyectores mas para altas rpm!!
y esta para tota mira que corsa a que me encontrao por ay. solo se que es un 1.6 16v
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
:O madre del corsa bendito... jue si es que dan unas ganas de meterle mano al motor.... jajaja aunque no tenga nada solo por desmontar y limpiar, mira tu ahorita me pondré a limpiar la mariposa de admisión y demás
gracias alberto me pasaré por esos foros a ve q encuentro
Comentario
-
jajajaja que le vamos a hacer keup... pos bueno yo voy a añadir esta pagina que e encontrado ay todo un repertorio de piezas de competicion. haber si os sirve:
http://www.hh-ms.com/database/Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
joooo quien pudiera.... demasiadas golosinas para el poco dinero que tenemos :S pero bueno por lo menos el poco a poco nos salva jejeje.... para instalar el z20let tendrias q comprar esos soportes no?¿
Comentario
-
de los soportes de la ultima pagina que e puesto. esque no pone nada y como todos los corsa c de rally que e visto (menos el super 1600) montan el c20xe pues supongo que sera para ese motor, digo yo bamosFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario

Comentario