Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

colectores pulidos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya si yo te entiendo, la cosa no es que lo haga por entretenimiento si no que mi egr se jodio y quedo abierta asi que de paso que me toca desmontar y limpiar tenia pensado dejar eso hecho. por cierto por donde tirarias tu??

Comentario

si que tiene intercooler y en el frontal el tema es que si lo pongo mas grande aumenta el lag ese o retardo

Comentario

Pues todo dependera del dinero que te quieras gastar, el resultado que quieras obtener, etc, etc, pero vamos, haria cosas que realmente si se notasen, por de pronto anula la egr que no sirve nada mas que para meter mierda para la admision, metele una junta ciega metalica (hadte una con la chapa de una lata de cocacola, por ejemplo), luego como te ha dicho keup, si no tienes intercooler metele uno, veras que cambio pega el bichejo, si lo tienes, seguramente no le llegue suficiente aire fresco, de serie vienen muy pequeños y mal orientados, si lo pones por el frente, de forma que le llegue mas aire, lo notaras.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por ysh55
          si que tiene intercooler y en el frontal el tema es que si lo pongo mas grande aumenta el lag ese o retardo
          Te dije que un poco mas grande y mejor orientado, a veces ponen un intercooler ajustandose al hueco que les queda, un ejemplo, el calibra turbo, lleva un intercooler de risa, y muy mal orientado, esta de forma vertical y apenas le llega el aire, montando uno mas frontal y un poco mas grande, incluso se nota una mejora bastante sustancial.

Luego si tienes catalizador, hadte un suspresor, veras como tambien lo notas.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

y no puedo anular la egr en mi motor es imposible puesto que la programacion de la centralita toma en cuenta el caudal de gases de escape y me da averia y deja de andar bien el coche(ya lo intente) y no hay repro ni nada para quitarla sin que de averia ya llevo unos cuantos chascos con lo de hacerle cosas al corsa y no poder

Comentario

Pues vete a lo seguro, reprogramalo, 300 napos en tlr y veras si notas la difrerencia o no.

En un motor turboalimentado, es muuucho mas facil darle vidilla que aun atmosferico, sobre todo en cuanto al tema economico
              C20XE Powerrrrr

Comentario

ya le anule el 2º catalizador y si es de las unicas cosas que le note y el intercooler le echare unas fotos para que veais el caso mejor y el colector y demas mañana mirare de subirlas

Comentario

Un ejemplo, mira que intercooler meten para los que swapean a z20let, se que ese turbo es mas grande, pero es para que veas como lo tendrias que orientar y colocar, de esa manera chupa todo el aire cuando vas en marcha.

http://www.txautosport.co.uk/vauxhall-c ... -206-p.asp
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

No habia una funcion con el op-com para darle un valor fijo a un parámetro de la erg, engañando a la centralita, y que no saltase el fallo?? es una putada...

Pues yo me buscaria en desguace un intercooler tipo opel frontera, que son alargados y estrechos, puedes meterlo debajo de la traviesa delantera enganchandolo a ella, justo donde la rejilla central, ahi pillará aire de lleno.

Comentario

el mio va igual que lo de la foto de tota pero es ligeramente mas pequeño por que lleva un ventilador por delante cuando veais la foto me entendereis

Comentario

una cosa hable con los de tlr por si ellos me reprogramaban eliminar la egr y con otros prparadores que hacen repros a medida y nada en la opel na de na y en caso de darle un valor a la egr fijo el problema es que el coche no tira cuando tendria que entrar la egr por que la centralita hace los calculos contando con el aire de gases de escape y chungo por eso tengo que desmontar todo ahora

Comentario

Lo de que la centralita cuente con los gases de escape me parece rarisimo, pq si por ejemplo taponases la egr, la centralita no tendria pq saber que esta taponada y se basase en la entra de aire "limpio", por asi decirlo, que te de fallo al quitarla, seguro, pero que se pueda anular, seguramente tambien, el corsa c no es tan moderno como para que te falle por tema de la egr, voy a investigar un poquillo haber que se cuece, jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

si encuentras la solucion te adorare como un dios jeje . La egr es electronica abre con un motor electrico y lleva enfriador de gases de egr es chungo el sistemilla

Comentario

He estado ojeando asi un poco por encima, pero nada, pero seguramente lo que puedes hacer es medir la resistencia del conector de la egr y buscarte una resistencia de la misma capacidad para ponersela, busca una intermedia como si estubiese medio abierta, de esta manera evitaras el fallo electrico
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

el problema es que no abre a base de corriente a la antigua si no que lleva la paranolla del can high enganchada a el y recibe impulsos, cuanto mas seguidos mas abre y cuanto mas espaciados mas se cierra

Comentario

Trabajando...
                                X