Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor,1.8 i,y motor 1.6 sv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor,1.8 i,y motor 1.6 sv

Buenas estimados compañeros de marca,tengo un corsa a y le quiero meter un 1.6,pero,me han ofrecido un 1.8,mi pregunta es la siguiente,es muy difícil pasar de inyección a carburación,se diferencian mucho esos motores,y si alguien tuviera una foto del 1.8 se lo agradecería,es que no pude pasar a verlo,gracias y un saludo.

no es cosa dificil pasar el 1.8 E a carburacion , eso si as de buscar
    u 1.6 sh y pillarle la carbuarcion , colector y bomba de gasolina
    para ponersela al 1.8

Comentario

horas de tayer mas homologacion mas revision de itv ufff me da miedo
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Bajo mi humilde opinion le montaría el 1.6 sv por el tema de la itv ya que por fuera es muy similar a otro de menor cilindrada,podrias pasarla sin tener que homologar.
        debido a las reformas de las homologaciones de principios de este año se han puesto mas "puñeteros".....no se debe de pasar el 30% de la potencia original del coche ademas de pedirte reforzar frenos y suspensiones,certificados de taller,estudio por parte de un ingeniero......preguntale al corsario tota que ha homologado su A hace poco,te informará mejor que nadie.
        Si le quieres meter inyeccion te hace falta la instalacion electrica del motor donante,una bomba electrica,relé de bomba etc etc etc
        saludetes.

Comentario

lo dicho buscate un 1.6 sh cojele todo el encendido colector carburador
          y monta todo esto en el 1.8 asi tendras el motor casi igual esteticamente
          a los 1.2 1.3 1.4 1.6 de carburacion

Comentario

Trabajando...
          X