Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas estimados compañeros de marca,tengo un corsa a y le quiero meter un 1.6,pero,me han ofrecido un 1.8,mi pregunta es la siguiente,es muy difícil pasar de inyección a carburación,se diferencian mucho esos motores,y si alguien tuviera una foto del 1.8 se lo agradecería,es que no pude pasar a verlo,gracias y un saludo.
no es cosa dificil pasar el 1.8 E a carburacion , eso si as de buscar
u 1.6 sh y pillarle la carbuarcion , colector y bomba de gasolina
para ponersela al 1.8
horas de tayer mas homologacion mas revision de itv ufff me da miedo
mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Bajo mi humilde opinion le montaría el 1.6 sv por el tema de la itv ya que por fuera es muy similar a otro de menor cilindrada,podrias pasarla sin tener que homologar.
debido a las reformas de las homologaciones de principios de este año se han puesto mas "puñeteros".....no se debe de pasar el 30% de la potencia original del coche ademas de pedirte reforzar frenos y suspensiones,certificados de taller,estudio por parte de un ingeniero......preguntale al corsario tota que ha homologado su A hace poco,te informará mejor que nadie.
Si le quieres meter inyeccion te hace falta la instalacion electrica del motor donante,una bomba electrica,relé de bomba etc etc etc
saludetes.
lo dicho buscate un 1.6 sh cojele todo el encendido colector carburador
y monta todo esto en el 1.8 asi tendras el motor casi igual esteticamente
a los 1.2 1.3 1.4 1.6 de carburacion
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario