Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como poner y donde conseguir un filtro como el de la foto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo mantuve uno de sustitucion en mi viejo Bx durante 240.000 km y la unica ventaja que le veia es que podias lavarlo todos lo meses y volverlo a colocar limpio, pero nada mas.
    Claro que tambien llevé durante unas cuantas decenas de miles de kilometros el Mini 850 sin filtro de ningun tipo y aparentemente no le pasó nada al motor.
    Aunque estoy de acuerdo en que ninguna de las dos cosas son aconsejables, ni el uso de los filtros Geen ó k & N ni tampoco el llevar el motor sin filtro, aunque eso no signifique que a los motores les vaya a pasar algo. Pero la ventaja es solo psicologica al menos en lo que se refiere al rendimiento.
    Es solo una opinion personal.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #17
      tenia entendido que esta clase de filtros los hiban a prohibir, puede ser?, es que el filtro original de corsa a GSI, me a costado bastante en conseguirlo y al preguntar por uno de estos me han dicho lo de la prihibicion.-
      CORSA A GSI MK2


      Uploaded with ImageShack.us

      Comentario


      • #18
        ese filtro tal cual esta en la foto PIERDES PRESTACIONES porque recoge toda la calentura del habitaculo motor,lo uniko que ganaras es ruidillo si es gasofa
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

        Comentario


        • #19
          en otro tema también hablábamos sobre el mismo tema. como dije en el otro hilo yo he montado mi filtro greenbox de las dos maneras, con caja y sin caja. sin caja hace un ruido que la verdad mola bastante pero pierdes prestaciones sobre todo en aceleración y fuerza, con la caja cogiendo aire del frontal con su hueco hecho y todo el coche responde muy bien, no se si mejor que con el filtro original para mi sin duda se nota más aceleración aunque muchas prestaciones las fastidia la dichosa EGR :S


          Uploaded with ImageShack.us

          Comentario


          • #20
            trip_soup que filtro es ese,y cuanto te costo? yo llevo un filtro de sustitucion de pipercross y de momento va bien a mi me costó 120€,aunque ese sistema que llevas tiene muy buena pinta

            Comentario


            • #21
              No es poner el filtro y ya está,hay que aislarlo para que trabaje bien,es lo mismo que comprarse un woofer de 2000w.si no tienes una buena caja acustica el woofer luego no zumba bien....
              lo que podrian sacar los ingenieros es un evaporador suplementario puesto inmediatamente antes del filtro del aire para que le entre airecillo de 27 grados a 6 o 5 grados (segun modelos)en tonces si andarian mas los coches y consumirian menos.....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por raimondhill
                No es poner el filtro y ya está,hay que aislarlo para que trabaje bien,es lo mismo que comprarse un woofer de 2000w.si no tienes una buena caja acustica el woofer luego no zumba bien....
                lo que podrian sacar los ingenieros es un evaporador suplementario puesto inmediatamente antes del filtro del aire para que le entre airecillo de 27 grados a 6 o 5 grados (segun modelos)en tonces si andarian mas los coches y consumirian menos.....
                Mientras no se consiga un evaporador que no robe energía del motor para enfriar, no creo yo que ese invento funcione.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #23
                  se le podria acoplar un motor electrico al compresor,poner un alternador y una batería de mas amperaje,o eso se podría hacer muy bien en un prius que recarga las baterias un poco al frenar o decelerar
                  todo es darle vueltas al coco y tener pasta para llevarlo a cabo ,el que llega a sacarse hasta el postgrado de ingenieria mecanica seguro que le busca la forma....

                  Comentario


                  • #24
                    yo de lo unico que estoy seguro es de que el coche consume algo menos a bajas vueltas, (turbo) tiene mas facilidad de coger aire y eso lo suelta y hace que vaya mas fino en realidad por la facilidad en coger aire, aunque por contra puede que le entren mas microparticulas de polvo y en altas incluso pierde, no ya por el aire caliente sino por que incluso a gran presion es menos permisivo del aire sano para el coche
                    http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por MoonRaker
                      De echo, el que tiene el mio (un cónico green) tiene al menos 100000 km, siempre lo he ido lavando, echando aceite (La última vez probé a echarle 6 en 1 y luego quitandolé el restante con aire a presión), y le he echo una tobera especial para que coja más aire fresco.

                      Proximamente le voy a hacer una campana para que ala vez de que coja el aire neccesario no absorba el aire caliente del motor.

                      Hacemos muchos viajes a León y el cambio de altitud se nota bastante(de echo a mi hermano que tiene un c 1.4 gasolina le tira menos) y en cambio con el fitro le contrarresta el que no pueda cojer el aire habitual.

                      No es solo que se gane "algo de potencia" si nó el echo de que al motor no le falte el aire.

                      P.D: Tiene 161000 km y no se le ha cambiado en la vida el caudalímetro.
                      al motor con el filtro de serie no le falta aire, filtro conico=placebo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X