Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opiniones:swap para los diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo unico que me hecha un poco para atras es que no tenga espacio y lo de soldar,pero por el resto me da igual desesperarme o frustrarme,pero la sensacion de hacerlo supera el resto yo creo.mañana me leere tu post tranquilamente para fijarme bien en todo y muchas gracias por las respuestas tota!

Comentario

Originalmente publicado por anthony18
      pero por unos 9.000 o asi que coche te cojes con 200cv
      Por ese dinero hay algun que otro coche que da "sensaciones" al volante jeje

Tipo Delta Integrale o M3 E36

Y por la mitad de ese dinero tienes tambièn sensaciones al volante..

- Corsa B 2.0 Turbo
      - Manta 2.0 GTE
      - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
      - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Originalmente publicado por Crockett
        pero por unos 9.000 o asi que coche te cojes con 200cv
        Por ese dinero hay algun que otro coche que da "sensaciones" al volante jeje

Tipo Delta Integrale o M3 E36

Y por la mitad de ese dinero tienes tambièn sensaciones al volante..

Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.

Yo por muy amante de opel que soy, no me pillaria un cali turbo, el 4 x 4 es una caca pinchada en un palo
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          [Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.

Yo por muy amante de opel que soy, no me pillaria un cali turbo, el 4 x 4 es una caca pinchada en un palo
          Ya cambiè la foto por otra, pero me has echo un quote y ahì se ha quedao la foto grande en tu mensaje

El 4x4 es una mierda, pero no me preocuparia mucho, intentaria conservarlo todo el tiempo que pudiera, pero el dia que cascase.... le meto un autoblocante y pista
          - Corsa B 2.0 Turbo
          - Manta 2.0 GTE
          - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Originalmente publicado por Crockett
            [Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.

Ya cambiè la foto por otra, pero me has echo un quote y ahì se ha quedao la foto grande en tu mensaje

El 4x4 es una mierda, pero no me preocuparia mucho, intentaria conservarlo todo el tiempo que pudiera, pero el dia que cascase.... le meto un autoblocante y pista
            Resuelto, mucho mejor asi, jeje

Lo del autoblocante no seria mala idea, pero ya te tendrias que gastar casi 1000 euros mas, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo del autoblocante no seria mala idea, pero ya te tendrias que gastar casi 1000 euros mas, jeje
              Pero mira que diferencia:

Autoblocante 1000€
              Transfer nuevo 6000€

jijijijiji
              - Corsa B 2.0 Turbo
              - Manta 2.0 GTE
              - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

pos lo del delta tambien m tira mucho,mas que el m3 yo creo,tiene que andar bastante bien el bicho.

tota tio,mis respetos,ole tus coj.... con el swap,esta muy completito, el corsa,tu cartero tenia que estar ya de tantos paquetes....... nose como lo haces para encontrar de todo,yo lo hago y no encuentro mucho,tendre que aprender a buscar xD o me podrias recomendar algunos vendedores o algo.

Comentario

pos lo del delta tambien m tira mucho,mas que el m3 yo creo,tiene que andar bastante bien el bicho.

tota tio,mis respetos,ole tus coj.... con el swap,esta muy completito, el corsa,tu cartero tenia que estar ya de tantos paquetes....... nose como lo haces para encontrar de todo,yo lo hago y no encuentro mucho,tendre que aprender a buscar xD o me podrias recomendar algunos vendedores o algo.
                  Gracias tio, la verdad que mi tiempo me llevo, jeje

Como he dicho muchas veces, he tenido mucha suerte con el cartero, es majisimo, si me llega a tocar a un tontaina me muero, jaja.

Respecto a lo de buscar por ebay, es cuestion de mucha practica, pero con el tiempo se puede buscar casi todo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

pos si,fijo que se sabe tu,direccion,hasta el color de la fachada de tanto ir!!!xD

haber si termino de leer tu post entero k voy por la pagina 30,porque cuanto mas leo tengo mas ganas de hacerlo!!!

con lo de ebay,buscas en españa,o tambien por alemania,inglaterra,etc?

Comentario

pos si,fijo que se sabe tu,direccion,hasta el color de la fachada de tanto ir!!!xD

haber si termino de leer tu post entero k voy por la pagina 30,porque cuanto mas leo tengo mas ganas de hacerlo!!!

con lo de ebay,buscas en españa,o tambien por alemania,inglaterra,etc?
                      Si el cartero no se supiese ya mi direccion, mal iba a recibir los paquetes, jajaja

Respecto a ebay, simplemente que solo pedia fuera, en España no hay de naaaaa.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Es que el delta mola mucho!!
                        El M3... el mas bonito es el E30, pero ese ya no cuesta 9000€ jeje andan sobre los 15.000€

- Corsa B 2.0 Turbo
                        - Manta 2.0 GTE
                        - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

pues tota me pondre a investigar bien,porque quiero hacerle cosillas al corsita.

cierto crockett,el e30 esta mucho mas guapo,lo he visto en rojo y bien bajito con un tubarro y estaba guapisimo

Comentario

Y que tal esto:

http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... s&st=a&c=4

Comentario

Bfff.... gordísimo

Comentario

jojojojojo, que buen precio para un trasto asì!!!

No os lo penseis!!! Que se lo pille uno yaaaa
                                - Corsa B 2.0 Turbo
                                - Manta 2.0 GTE
                                - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Trabajando...
                                X