lo unico que me hecha un poco para atras es que no tenga espacio y lo de soldar,pero por el resto me da igual desesperarme o frustrarme,pero la sensacion de hacerlo supera el resto yo creo.mañana me leere tu post tranquilamente para fijarme bien en todo y muchas gracias por las respuestas tota!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
opiniones:swap para los diesel
Colapsar
X
-
Por ese dinero hay algun que otro coche que da "sensaciones" al volante jejeOriginalmente publicado por anthony18pero por unos 9.000 o asi que coche te cojes con 200cv
Tipo Delta Integrale o M3 E36

Y por la mitad de ese dinero tienes tambièn sensaciones al volante..
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- Calibra 2.0 16v (En despiece..)
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
Por ese dinero hay algun que otro coche que da "sensaciones" al volante jejeOriginalmente publicado por CrockettOriginalmente publicado por anthony18pero por unos 9.000 o asi que coche te cojes con 200cv
Tipo Delta Integrale o M3 E36

Y por la mitad de ese dinero tienes tambièn sensaciones al volante..
Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.
Yo por muy amante de opel que soy, no me pillaria un cali turbo, el 4 x 4 es una caca pinchada en un paloC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ya cambiè la foto por otra, pero me has echo un quote y ahì se ha quedao la foto grande en tu mensajeOriginalmente publicado por tota_cr250[Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.
Yo por muy amante de opel que soy, no me pillaria un cali turbo, el 4 x 4 es una caca pinchada en un palo
El 4x4 es una mierda, pero no me preocuparia mucho, intentaria conservarlo todo el tiempo que pudiera, pero el dia que cascase.... le meto un autoblocante y pista
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
Resuelto, mucho mejor asi, jejeOriginalmente publicado por CrockettYa cambiè la foto por otra, pero me has echo un quote y ahì se ha quedao la foto grande en tu mensajeOriginalmente publicado por tota_cr250[Reduce la foto del cali turbo que has descuadrado el foro, por favor.
Yo por muy amante de opel que soy, no me pillaria un cali turbo, el 4 x 4 es una caca pinchada en un palo
El 4x4 es una mierda, pero no me preocuparia mucho, intentaria conservarlo todo el tiempo que pudiera, pero el dia que cascase.... le meto un autoblocante y pista

Lo del autoblocante no seria mala idea, pero ya te tendrias que gastar casi 1000 euros mas, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pero mira que diferencia:Originalmente publicado por tota_cr250Lo del autoblocante no seria mala idea, pero ya te tendrias que gastar casi 1000 euros mas, jeje
Autoblocante 1000€
Transfer nuevo 6000€
jijijijiji
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
pos lo del delta tambien m tira mucho,mas que el m3 yo creo,tiene que andar bastante bien el bicho.
tota tio,mis respetos,ole tus coj.... con el swap,esta muy completito, el corsa,tu cartero tenia que estar ya de tantos paquetes....... nose como lo haces para encontrar de todo,yo lo hago y no encuentro mucho,tendre que aprender a buscar xD o me podrias recomendar algunos vendedores o algo.
Comentario
-
Gracias tio, la verdad que mi tiempo me llevo, jejeOriginalmente publicado por anthony18pos lo del delta tambien m tira mucho,mas que el m3 yo creo,tiene que andar bastante bien el bicho.
tota tio,mis respetos,ole tus coj.... con el swap,esta muy completito, el corsa,tu cartero tenia que estar ya de tantos paquetes....... nose como lo haces para encontrar de todo,yo lo hago y no encuentro mucho,tendre que aprender a buscar xD o me podrias recomendar algunos vendedores o algo.
Como he dicho muchas veces, he tenido mucha suerte con el cartero, es majisimo, si me llega a tocar a un tontaina me muero, jaja.
Respecto a lo de buscar por ebay, es cuestion de mucha practica, pero con el tiempo se puede buscar casi todo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
pos si,fijo que se sabe tu,direccion,hasta el color de la fachada de tanto ir!!!xD
haber si termino de leer tu post entero k voy por la pagina 30,porque cuanto mas leo tengo mas ganas de hacerlo!!!
con lo de ebay,buscas en españa,o tambien por alemania,inglaterra,etc?
Comentario
-
Si el cartero no se supiese ya mi direccion, mal iba a recibir los paquetes, jajajaOriginalmente publicado por anthony18pos si,fijo que se sabe tu,direccion,hasta el color de la fachada de tanto ir!!!xD
haber si termino de leer tu post entero k voy por la pagina 30,porque cuanto mas leo tengo mas ganas de hacerlo!!!
con lo de ebay,buscas en españa,o tambien por alemania,inglaterra,etc?
Respecto a ebay, simplemente que solo pedia fuera, en España no hay de naaaaa.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Es que el delta mola mucho!!Originalmente publicado por anthony18pos lo del delta tambien m tira mucho,mas que el m3 yo creo,tiene que andar bastante bien el bicho.
El M3... el mas bonito es el E30, pero ese ya no cuesta 9000€ jeje andan sobre los 15.000€
- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-

Comentario