Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La EGR es un estorbo. Como anularla??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    He estado viendo fotos de tu motor por google y el brico que vi yo no era de una egr como la tuya, ya que la que vi yo, estaba en vertical a la derecha del bloque, mas o menos, lo siento.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #17
      si la mia va justamente dentras del bloque del motor en el lado de la derecha y lo malo que es electronica .si fuese mecanica como las del grupovag como la de los leones ibiza y golf si que se puede anular con la junta esa de todas maneras gracias

      Comentario


      • #18
        La que vi yo tambien era electrica, vamos que tenia su clavija, lo que hizo como ya dije, fue poner la junta ciega y en vez de colocar de nuevo la egr en su posicion, solamente la coloco con un tornillo solo, dejandola al aire, pero tambien bloqueo un manguito, lo que pasa que no me acuerdo con exactitud.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #19
          creo que en este foro e visto fotos de la junta de la EGR, en bricos del C o por ahí.

          Comentario


          • #20
            pero ahora yo tengo una duda. A los 4 meses de sacar mi coche de la opel, empecé a notar que el coche me perdía potencia, me eché a un lado de la carretera, le daba gas en punto muerto, y subía muy lento de revoluciones, y se me encendía la luz de fallo motor. Lo llevé a la opel y me dijeron que se me había atorado la válvula EGR. Lo de la luz de fallo motor lo entiendo, por lo que habeis hablado antes, pero si decís, que poniéndole la junta, se anula la EGR, y gana desahogo el motor, porque a mí con la válvula atorada, no me subía bien de revoluciones?

            Comentario


            • #21
              porque tu valvua estaria atascada,no cerraba bien y te dejaba pasar los humos de escape a la dmision por eso te subia lento de rpm,si se la anulas,la cierras completamente,no dejando que se active y trabajando unicamente con aire limpio.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #22
                aahh ok ok!, siempre solucionando mis dudas maestro :P jajaja


                Gracias Y17DT!! ( que me se tu nombre, pero te pongo el del foro porque mola) jajaja

                Salu2

                Comentario

                Trabajando...
                X