Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUE MARCA DE ESCAPES ES MEJOR?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿QUE MARCA DE ESCAPES ES MEJOR?

    Buenas a tod@s, tengo puesto un escape de la marca Sebring en mi C 1.4 y bueno no me puedo quejar, pero ¿cual teneis vosotros o cual creeis que es mejor en prestaciones y sonido? Irmscher, Sebring, Thunder, Duramas, Remus, Donsilencioso, etc, salu2!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

  • #2
    yo tengo un remus y lo unico q gana es ruido, y encima poco.
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

    Comentario


    • #3
      hola, yo llevo un IRMSCHER y te aseguro que va super guapo, de sonido es el que a mi me ha gustado siempre lo justo en parado armonia para mis oidos, pero cuando le das caña guerra controlada no te incomoda te lo aseguro.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por djferm
        yo tengo un remus y lo unico q gana es ruido, y encima poco.
        lo del ruido no depende del tubo sino de tu motor, ami me pasaba eso en mi astra f yo tenia un don silencioso con el ruido en lo mas alto posible porque hay tres niveles de sonoridad en esa marca y aun estando en lo mas alto no hacia mucho ruido mas que nada porque mi motro era silencioso.
        Asique yo apuesto por don silencioso un sonido deportivo y economico lo e escuchado en mi astra y en un xsara diesel y no sonaban mal los dos


        Corsa D Sport CDTI 90cv

        Comentario


        • #5
          pos marcas, ninguna llevo, llevo un detonador artesanal, y suena bastante y bien, en la parte de nuestros corsas hay videos de sonidos en mi blog asi q tu mismo y el precio total qitando los 2 silenciosos de frabica y todo a sido de 65 euros, asi q pregunta qien hace detonadores artensanales, si lo q qieres es ruido xq si qieres ganar algo vete planteandote una linea de escape entera supersprint o algo de eso, un saludo

          Comentario


          • #6
            no tiene porque ser una linea completa el xsara que yo conozco tenia desde colectores asta el intermedio un don silenciosos, intermedio original y luego el ultimo tramo tambien era donsilencioso con una cola redonda de 120mm el coche era un 1.9 diesel sin tubo y tenia una ganancia de potencia de 8cv que para no tener turbo pues al colega le venia muy bien la verdad jejeje


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              joer es q al cambiar colectores se gana, yo hablaba de cambiar desde colectores sin tocarlo, el colector en el escape es lo q mas te da potencia, y mas en los nuestros q el catalizador viene incrustado en el colector junto a un precatalizador

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pinindres
                joer es q al cambiar colectores se gana, yo hablaba de cambiar desde colectores sin tocarlo, el colector en el escape es lo q mas te da potencia, y mas en los nuestros q el catalizador viene incrustado en el colector junto a un precatalizador
                si no te importa y tienes tiempo, podrias detallar exactamente q llevas y como lo llevas?? es q 65€ me parece tiradisimo. yo ando pensando poner doble salida asi artesanal pero no tengo mucho tiempo para enterarme como hacerlo, y tu puedes darme alguna orientacion...

                Comentario


                • #9
                  Gracias a todos por la ayuda!, pero lo de artesanal no me llama mucho ya que eso no pasa la ITV no?, y no quiero estar quitando y poniendo cada vez que tengo que pasarlo, saludoss
                  HDR/VXR 85-08
                  La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                  Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                  Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                  Comentario


                  • #10
                    no a la itv ni se lo asomes jaja porq un detonador no pasa itv ni artesanal ni nada.

                    exodia, lo q tengo hecho no es mas q agachate por debajo del coxe y veras un supresor o cortafuegos justo despues del colector, bueno pos de ahi pa atras qitalo todo y pon el detonador, me cobraron 10 euros por el intermedio y 55 por el detonador, montado y todo, la cola de escape ya la llevaba yo. Eso lo hice en un sitio especializado en tubos de escape, pregunta q muchos tendran detonadores artesanales y veras q no son nada caros.

                    ahi tienes el sonido q le saca:

                    http://www.youtube.com/watch?v=mdHt_I9K64k

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo un Laser y mira como suena. Mi motor es un tres cilindros:
                      http://www.youtube.com/watch?v=myPBTOxvjtA
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

                      Comentario


                      • #12
                        1.2 16v 80cv

                        yo tengo un tubo con doble salida de la marca duramas y no suena na suena mas el filtro que le puse jeje.Solo le puse el ultimo tramo vamos la salida ( la barriga)k + puedo acerle manteniendo la barriga,siendo legal, pa k suene mas??

                        Comentario


                        • #13
                          tako16 por lo que dices tu coche debe ser diesel, por que en la "pandilla" de amigos que somos, todos gastamos Duramas, y no suena nada mal la verdad, incluso un ibiza sdi, y tambien suena lo suyo, todos los demas somos gasolina.

                          PD. como te va ese filtro?

                          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                          Comentario


                          • #14
                            filtro

                            el filtro ba de perlas te lo digo enserio estoy encantado y si klo noto ktene mas aceleracion.mi coche es gasolina y ya t digo k no suena na

                            Comentario


                            • #15
                              Pues a ver si das detalles de ese filtro como marca y precio y el motor que llevas, gracias

                              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X