Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
yo hablo de bien puestos nada de en el vano cogiendo calor, los conicos solo dan efecto placebo y un sonido mas ronco, lo que es caballos no te los da, al contrario, te los quita.
Yo lo he visto con mis propios ojos en varios coches y lo tengo muy claro
Pues yo tengo uno tipo bmc-cda y creeme se nota mucho...
esos son lo mas parecido al de serie, la ganancia que pueden dar esos filtros es inversamente proporcional al aumento del caudal de aire respecto al de serie, para que me entiendas mejor, si cojes una caja de filtro de aire mas grande te ira igual de bien o mejor que la bmc
ami el filtro me costo 30 euros eh, nada de 90 jajaja
Como el tuyo de sustitución también me costara por ahí (90€ el cónico), pero te sigo diciendo más de lo mismo no es comparable con el cónico de pipercross, te quedarás con las ganas de saber lo que es y la diferencia entre uno y otro, yo probé los dos y le doy un +1 al cónico. Ahh y haber si tienes suerte y no te rompe la junta que hace cierre ya que les suele pasar al poco tiempo, ja ja ja
ami el filtro me costo 30 euros eh, nada de 90 jajaja
Como el tuyo de sustitución también me costara por ahí (90€ el cónico), pero te sigo diciendo más de lo mismo no es comparable con el cónico de pipercross, te quedarás con las ganas de saber lo que es y la diferencia entre uno y otro, yo probé los dos y le doy un +1 al cónico. Ahh y haber si tienes suerte y no te rompe la junta que hace cierre ya que les suele pasar al poco tiempo, ja ja ja
'
porque me ha de romper la junta, si es lo mismo que el filtro de serie??
Alguno se piensa que un filtro es como ponerle un turbo al coche, que lo montas y es otro. Yo llevo admsion en mi 206 de tandas y puedo decir que he nota un 0,00001% mas que antes de no llevarlo.
Alguno se piensa que un filtro es como ponerle un turbo al coche, que lo montas y es otro. Yo llevo admsion en mi 206 de tandas y puedo decir que he nota un 0,00001% mas que antes de no llevarlo.
Hombre esta claro que no es como ponerle un turbo, y que esto solo es una pieza mas para mejorar preparaciones mas fuertes, pero todo ayuda, estos filtros son menos restrictivos que los de serie y algo mas de caudal de aire entra, que motor tienes en tu 206, TU5JP4 o EW10JP4 lo digo por la admision que lleves montada, tengo trasteado bastante con el tu5jp4 y con la de la copa algo se nota y el sonido cambia bastante
Hombre esta claro que no es como ponerle un turbo, y que esto solo es una pieza mas para mejorar preparaciones mas fuertes, pero todo ayuda, estos filtros son menos restrictivos que los de serie y algo mas de caudal de aire entra, que motor tienes en tu 206, TU5JP4 o EW10JP4 lo digo por la admision que lleves montada, tengo trasteado bastante con el tu5jp4 y con la de la copa algo se nota y el sonido cambia bastante
Es el EW.
He probado con muchas admisiones y si te dijese con cual he notado mejores prestaciones te pegarias un tiro Pero lo mas gracioso es que con las de marca es con las que mas ruido notaba y con las que menos prestaciones tenia.
Buenas...jo me compre un flitro de la bmc cda de carbono que me costo unos 300 pavos para mi corsa opc para las kkd i para cuando tenga todo el recorrido de la salida de escape y la verdad que lo puse para probarlo y.....ufff
la carretera no es un circuito... pero nos apañamos
Totalmente de acuerdo, el tuyo he visto muy pocas admisiones buenas diría que la de serie debe de ser la mejor.
Debo haber probado no menos de 10 tipos de filtros y distintas ubicaciones, el que mejor me fue y que se ha quedado definitivamente es uno que vendian en el Norauto por 16€, te cagas
Lo llevo puesto para que coja aire del antiniebla y va de perlas, de hecho pongo el de serie y pierdo punta, que es donde veo realmente si gano o pierdo con un filtro, pues la aceleracion es una sensacion muy relativa y cada uno la percibe como quiere.
Entonces por lo que leo el filtro si que influye... es que al mio le noto como que se qeda aogado, como que cuanto mas le piso mas se queda, que tengo qe pisarle mas progresivamente lo que me llevo a pensar que se qeda sin aire para tanta gasolina.. ni idea jaja
el filtro se lo cambie hara cosa de un año por uno igual de marca bosh creo, vamos lo compre en un feuvert jaja
Pero por lo que dijo Ivan que tiene un 1.4 como el mio parece que se nota, además si ronronea un poco sin hacer varullo mejor
Que decis??
Que si a el le funciona mejor unicamente es por cambiarlo a una zona mas fria y refrigerada no obstante existen los que filtran demasiado es decir que no solo frenan la mierda sino que no dejan pasar ni aire y los que dejan pasar mucho mas.
Ganara algo pues si quieres montarle en la caja de serie un piper es ideal ahora si quieres conico necesitaras mover tubo y amarrarlo a una zona fresca.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario