Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que filtro compro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que filtro compro?

    Bueno, pues aprovechando que voy a cambiar el cauda por uno que me llega de eBay he pensado que mejor será que cambie también el filtro porque ya está comprometido. El caso ahora es, que filtro compro? los cónicos joden caudas, y los de sustitución nose, no me quiero gastar 100€ para nada xDD (si me los gasto al menos que se note en preestaciones). He pensado en ir directamente a la opel y comprar el de serie y punto, como lo veis?

  • #2
    yo opino que no hay nada mejor que como el de serie

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pelu_1979
      yo opino que no hay nada mejor que como el de serie
      ya te digo, a saber que me pusieron los de Aurgi! Nunca mais!!!

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Te puedo asegurar que el de serie es MANN y lo puedes encontrar en cualquier lado a casi la mitad de precio que en la Opel:

          http://www.oscaro.es/s1052730-Filtro+de ... --2004.htm

          Desde aquí, aun con gastos de envío lo tendrías en casa más barato... Y yo por no darles un duro más de lo necesario a la Opel...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iagonen
            Te puedo asegurar que el de serie es MANN y lo puedes encontrar en cualquier lado a casi la mitad de precio que en la Opel:

            http://www.oscaro.es/s1052730-Filtro+de ... --2004.htm

            Desde aquí, aun con gastos de envío lo tendrías en casa más barato... Y yo por no darles un duro más de lo necesario a la Opel...
            equiliqua!! buscare casas de recambio! Gracias

            Comentario


            • #7
              Hace poco se incorporo a la ComunidadCorsa una nueva empresa colaboradora, en el cual nos hacen descuentos de piezas oficiales opel e Irmscher.

              Está anunciada en su correspondiete lugar, he deciros que los precios de Oscaro son más altos que lo que nos lo deja está empresa. Solo es un pequeño apunte. Luego cada cual ya se sabe

              En cuanto a tú pregunta... pues depende del mantenimiento constante que le hagas al coche te compensaría uno u otro, pero lo normal es uno de papel, a poder ser el de la casa.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                O t gastas la pasta en uno tipo bmc con recinto de carbono o sigue con el de serie mas implementa una toma ram en el frontal de tu coche notaras mejoria sonito ronquito y coche sin problemas debido a una mala filtracion de aire.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sayonarab
                  O t gastas la pasta en uno tipo bmc con recinto de carbono o sigue con el de serie mas implementa una toma ram en el frontal de tu coche notaras mejoria sonito ronquito y coche sin problemas debido a una mala filtracion de aire.
                  ya puse el de serie pero el knecht que venia en oscaro...

                  Lo de la toma RAM como va? como el brico que puso gersio en su gasofla? es k el mio es diesel. Imagino que con la toma RAM en un diesel se gana en bajas, antes de que salte el turbo no? pero cuanto es esa ganancia, se nota?

                  la toma ram se ha de conectar al mismo mangito que entra al hueco del filtro del aire? o mejor usar dos filtros de aire? como lo hago?

                  Comentario


                  • #10
                    La toma ram consiste en meter un tubo de diametro considerable lo mas recto posible y lo mas fuera del paragolpes posible para k al crear turbulencias el aire entre por ahi y vaya directamente a la caja del filtro de aire.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sayonarab
                      La toma ram consiste en meter un tubo de diametro considerable lo mas recto posible y lo mas fuera del paragolpes posible para k al crear turbulencias el aire entre por ahi y vaya directamente a la caja del filtro de aire.
                      entiendo... pero una cosa... En un turbo, el aire del turbo llega a la caja del filtro junto con el aire atmosferico verdad?

                      Si hay una toma RAM, cuando salte el turbo se escapará todo el aire por la toma RAM, no habría que ponerle una válvula o algo asi?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        No no, aver un turbo aspire aire y lo comprime dentro del turbo con lo que no influye para nada eso, es como los motores turbo tan trucados k solo llevan un filtro en la entrada a turbo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sayonarab
                          No no, aver un turbo aspire aire y lo comprime dentro del turbo con lo que no influye para nada eso, es como los motores turbo tan trucados k solo llevan un filtro en la entrada a turbo
                          uhmm pero a ver el turbo aspira de los gases de escape para mover turbina, comprime el aire y lo expulsa por el tubo de admisión hasta la caja del filtro no? si la presión del turbo es mayor que la de la toma RAM (si las juntas antes de llegar a la caja del filtro) se escapará el aire por la toma no? en los gasolina k es donde se suelen colocar estas tomas no hace falta porque no suelen llevar turbo, pero en los turbos que?

                          Comentario


                          • #14
                            No no, al reves. Los gases de escape mueven la turbina de escape qeu al moverse mueven el compresor, que ASPIRA el aire de admision y lo mete en el acelerador, es decir. solamente lo coge

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por sayonarab
                              No no, al reves. Los gases de escape mueven la turbina de escape qeu al moverse mueven el compresor, que ASPIRA el aire de admision y lo mete en el acelerador, es decir. solamente lo coge
                              Uhmm, me parece a mi que no.... el turbo no aspira, sino expulsa el aire comprimido hacia los cilindros... y es mi duda precisamente esa, cuando el turbo expulse el aire si le pones una toma RAM se irá el aire digo yo no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X