Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis probado el diesel e10+?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis probado el diesel e10+?

Pues despues de leer opiniones de mucha gente hoy le eche el Repsol e10+ (queria probarlo) y jodo, el efecto es inmediato. Noto algo más de suavidad (los tipicos tironcillos en 1ª y 2º cuando sueltas el acelerador y vuelves apretar sin tocar embrague se suavizan al igual que el relenti y en bajas), parece la misma potencia, y consumo todavia no he podido comprobarlo ya os contare, pero si hace más de 300 con los 20€ que el acabo de echar a 1.07 es un buen consumo (20€ anteriores me han durao 320km pero eche a 0.97 en la Esso).... De momento es eso, suavidad......

La diferencia de precio son 6 centimos con el diesel normal * 19 litros mas o menos es 1.14€ mas caro cada vez que reposto, lo que me supone según mi consumo unos 2-3€ al mes más, no es mucho creo que merece la pena (y si encima alguno de esos centimos mas caro se rebaja con el hecho de que consume menos....).

Alguno lo ha probado? podeis probarlo y me contais?

Saludos

Yo la he probado varias veces, y no se si será psicologico, pero se nota algo mas de fuerza, un poco más de empuje, para vehiculos sin turbo se agradece.

Tambien lo he podido probar en varios coches con turbo y no se llega a apreciar, pero ya te digo que puede ser psicologico.

En cuanto al consumo, diria que se extira un poco más el deposito.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
      Yo la he probado varias veces, y no se si será psicologico, pero se nota algo mas de fuerza, un poco más de empuje, para vehiculos sin turbo se agradece.

Tambien lo he podido probar en varios coches con turbo y no se llega a apreciar, pero ya te digo que puede ser psicologico.

En cuanto al consumo, diria que se extira un poco más el deposito.
      creo y segun he leido, que como mejor va esto es con los common rail y los turbo :S ya veremos...

Comentario

Yo siempre hecho el Diesel más caro en la BP, pero probaré en Repsol, a ver qué tal
        sigpic

Comentario

editado

Comentario

yo siempre he hechado ese y siempre en repsol y tampoco me he dado cuenta de nada ,
            saludoss

Comentario

quiza si le echas de manera usual no lo notes.... yo os digo k si k lo he notao xDD

Eso k comentais que lubrica menos también lo he leido por alguna otra parte.

Comentario

editado

Comentario

editado

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                    Originalmente publicado por lqbweb
                    quiza si le echas de manera usual no lo notes.... yo os digo k si k lo he notao xDD

Eso k comentais que lubrica menos también lo he leido por alguna otra parte.
                    Yo he dicho que sólo lo he echado para probar. Y sin notar nada. Yo sigo pensando que hay gente muy sugestionable, y gente menos. Y yo, soy de los menos. Otro forero, tampoco ha notado nada. Aparte, cada uno cuenta la película a su manera: uno hace menos ruido, el otro arranca mejor por las mañanas, el otro anda más, otro que gasta menos, otro que va más suave, otro que da menos tirones, otro que se calienta menos, otro que tracciona mejor... Sigo? Yo podría escribir un libro con la de cosas que he leido en foros sobre este combustible. Ya digo, una ya se sube al coche pensando la mejora que va a obtener.

Estoy seguro de que si se metiera el motor en banco de potencia, con un combustible y otro, las diferencias no serían superiores al 1-2%, y no sabría decir a favor de cual. Ya digo, para mí pruebas objetivas. De todas formas, sigo en mi búsqueda de información sobre estos combustibles. Saludos
                    ojo, yo he dicho que potencia no he notado que tenga más.... solo digo que el ruido es bastante más suave y bajo....... aunque si k es ciero k a veces somos demasiado sugestionables y que intentamos buscarle ventajas para k no nos sintamos estafados (aunque la verdad, la unica estafa es el € de más que he pagao en el repostaje). Otra cosa, lo de mejor arranque en frio es una realidad (hay que ver hasta k grado. la pagina de repsol no puede mentir).

Saludos!

Comentario

bueno esa prueba k se realizo es un poco relativa.......

Acaso esperaban consumir 1 litros menos? xDDD yo he llegado a leer por ahi una opinión que dice el tio k su coche pierde punta con los patanegra y dice ademas que son 5km/h (toma ya, eso tiene k ser de la gasolina seguro xDDDDDD)

Yo recomiendo lo más sencillo. Se echa una y luego se echa otra, se agudizan los sentidos (siendo realistas) y se comprueba si va mejor una k otra y punto xDDDD

Comentario

editado

Comentario

editado

Comentario

Originalmente publicado por turbillo
                            Originalmente publicado por lqbweb
                            bueno esa prueba k se realizo es un poco relativa.......

Acaso esperaban consumir 1 litros menos? xDDD yo he llegado a leer por ahi una opinión que dice el tio k su coche pierde punta con los patanegra y dice ademas que son 5km/h (toma ya, eso tiene k ser de la gasolina seguro xDDDDDD)

Yo recomiendo lo más sencillo. Se echa una y luego se echa otra, se agudizan los sentidos (siendo realistas) y se comprueba si va mejor una k otra y punto xDDDD
                            0,2 litros en el mejor de los casos. En el peor, los gasoil caros consumieron más, y dieron menos potencia. Yo ya digo, igual que piensa autofácil, y autobild, los veo un timo. No digamos nada de las roturas de bombas e inyectores que se están achacando a los nuevos combustibles, porque apaga y vámonos. Los combustibles nuevos no nos engañemos, se les ha quitado el azufre, para ir adaptándose al futuro cuando ninguno pueda llevar, y punto, con las consencuencias que ello tiene. El día que el gasoil de siempre desaparezca por normativa, ya veremos las "ventajas" de los nuevos, ya. A día de hoy, lo único que se puede decir de estos nuevos combustibles, con datos en la mano, es que no tienen azufre (como digo, para una adaptación progresiva a la nueva normativa), lo demás es márketing para que se venda, pues si no, la adaptación no podría ser progresiva, y de un día para otro habría que cambiar todas las refinerías, surtidores, etc. Ni tiene más poder calorífico ni menos a niveles que pasen de ser simbólicos, idem para índice de cetano, etc. Saludos
                            cualquiera rebate eso :S De todas formas el "futuro" es proximo eh xDD osea en el 2009....... x muy progresiva k se haga esta muy cerca

Comentario

editado

Comentario

Trabajando...
                              X