|
|
Pues despues de leer opiniones de mucha gente hoy le eche el Repsol e10+ (queria probarlo) y jodo, el efecto es inmediato. Noto algo más de suavidad (los tipicos tironcillos en 1ª y 2º cuando sueltas el acelerador y vuelves apretar sin tocar embrague se suavizan al igual que el relenti y en bajas), parece la misma potencia, y consumo todavia no he podido comprobarlo ya os contare, pero si hace más de 300 con los 20€ que el acabo de echar a 1.07 es un buen consumo (20€ anteriores me han durao 320km pero eche a 0.97 en la Esso).... De momento es eso, suavidad......
La diferencia de precio son 6 centimos con el diesel normal * 19 litros mas o menos es 1.14€ mas caro cada vez que reposto, lo que me supone según mi consumo unos 2-3€ al mes más, no es mucho creo que merece la pena (y si encima alguno de esos centimos mas caro se rebaja con el hecho de que consume menos....).
Alguno lo ha probado? podeis probarlo y me contais?
Saludos
La diferencia de precio son 6 centimos con el diesel normal * 19 litros mas o menos es 1.14€ mas caro cada vez que reposto, lo que me supone según mi consumo unos 2-3€ al mes más, no es mucho creo que merece la pena (y si encima alguno de esos centimos mas caro se rebaja con el hecho de que consume menos....).
Alguno lo ha probado? podeis probarlo y me contais?
Saludos

Comentario