Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE PUEDE LIMITAR CORSA OPC?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por djferm
    mi solucione es mejor. Te lo cambio por el mio, que tiene 90 cv, es gasolina y no gasta mas de 6 litros a los 100. Yo me quedo cn el tuyo xdddd y ya tienes un corsa superlimitado

Y si quieres gastar menos todavia te lo cambio yo también por mi huevo
    (65cv gasolina),
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

En 5ª velocidad a un ritmo de 2000 r.p.m. debería consumir muy poco.
      O en 6ª (si la tiene) aún menos.

Pero claro... a ese ritmo seguramente no pases de 90Kms/h y te adelanten hasta los trailer's. Y puede que incluso tu novia se decida a animarte a pisarle... porque no llegará a tiempo a la peluquería, o a las rebajas.

Yo cuando voy con ella prefiero que conduzca ella, así evito que me grite.
      Que sólo me gusta que me grite cuando... ya sabéis.

Comentario

Q CONDUZCA MI NOVIA??????
        No sabeis lo que decis... Se lo deje un dia y entrando al parking me rayo toda la llanta izquierda trasera, aun me duele cuando recuerdo ese sonido....
        Weno deciros que me a bajado un poco el consumo... weno la media esta ahora con 11.4l/100km jejejeje
        THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

si yo tuviera un opc, (da igual que sea un corsa, un astra o una zafira) uff!! a cuantos les aria comer el polvo, (leones y alteas fr y cupra, golf gti, renault gt, clio sport, citroen by loeb, focus wrc, bmw, etc) no tengo nada en contra de estos coches pero si de la gentuza que los conduce, si venis por santander algun dia os dareis cuenta de la tribu de que os hablo (aqui y en toda españa, sin el coche pierden personalidad, encima de que tienen que trabajar en dos trabajos para poder pagarlo y se creen los dueños de la carretera, odio cuando se me pegan al culo a centrimetros y me dan larguetazos para que me aparte y eso que voy a 120, tengo un conocido que asi esta desde que compro el altea, cabio de personalidad completamente, problemas en casa con su madre y se fue de casa, dejo a la novia a la primera de cambio, y un largo etc..) esos coches son para gente responsable y con cabeza de lo que tienen, kenny no lo limites que el encanto de ese opc son sus caballos, domalos con cabeza y no tendras el problema de que se desboquen, y lo de la llanta me esta doliendo hasta a mi, con esto no quiero decir que te piques con el primero que se cruce contigo, lo unico que disfrutes de tu corsa con cabeza, este coche no esta echo para limitarlo sino para disfrutar de lo que puede dar que para eso esta diseñado, un saludo y cuida de esa bestia parda
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Kasikeno
            si yo tuviera un opc, (da igual que sea un corsa, un astra o una zafira) uff!! a cuantos les aria comer el polvo, (leones y alteas fr y cupra, golf gti, renault gt, clio sport, citroen by loeb, focus wrc, bmw, etc) no tengo nada en contra de estos coches pero si de la gentuza que los conduce, si venis por santander algun dia os dareis cuenta de la tribu de que os hablo (aqui y en toda españa, sin el coche pierden personalidad, encima de que tienen que trabajar en dos trabajos para poder pagarlo y se creen los dueños de la carretera, odio cuando se me pegan al culo a centrimetros y me dan larguetazos para que me aparte y eso que voy a 120, tengo un conocido que asi esta desde que compro el altea, cabio de personalidad completamente, problemas en casa con su madre y se fue de casa, dejo a la novia a la primera de cambio, y un largo etc..) esos coches son para gente responsable y con cabeza de lo que tienen, kenny no lo limites que el encanto de ese opc son sus caballos, domalos con cabeza y no tendras el problema de que se desboquen, y lo de la llanta me esta doliendo hasta a mi, con esto no quiero decir que te piques con el primero que se cruce contigo, lo unico que disfrutes de tu corsa con cabeza, este coche no esta echo para limitarlo sino para disfrutar de lo que puede dar que para eso esta diseñado, un saludo y cuida de esa bestia parda
            Que bien que hablas Weno solo decir que ya estoy empezando a disfrutar ya de mi makina, llevo 3 fines de semana yendo junto a un clio sport a hacer curvitas y lo recomiendo a todo el mundo, ya se como se comporta mi coche cuando piyo una curva cerrada en 2º a 60-70km, la estirada que tiene y sobretodo... esa rabia que no tiene ningun otro coche de las mismas caracteristicas del mercado, os lo aseguro!!!!!
            Saludos a todos!!!!

Comentario

con un clio sport de 200cv??? y siendo sincero, cual se agarra mejor en curva, acelera mejor y anda mas??....

si mi novia no me fusilara OPC al canto, me da igual cual. eso tiene q ser una makina de comer curvas.

Comentario

No es el nuevo Clio sport, es el anterior pero esta preparado con ventanillas especiales y todo..., da 215 cv pero trabaja en muy altas revoluciones ya que tiene el sistema v-tech y llega hasta las 8 rpm casi. Ya te digo que ese es mejor que el nuevo de 200cv
                Weno en curvitas me quedo con mi corsa OPC de calle, aunque no digo que ese Sport en concreto no me guste eh.... en aceleracion el mio le saca un pelin pero en cuanto llega a las 5000 el vtech de mi colega salta y se nota, por eso que en estirada me puede llegar a ganar pero a la hora de hacer curvitas el turbo y kompressor del corsita empuja que no veas en bajas.... Y la sensacion de la rabia que tiene... ningun clio sport te la da ya te lo digo....!!!!!!!!!1

Comentario

Que tal Keny-OPC
                  Bueno, la verdad (no me malinterpretes) es que, lo que planteas no tiene mucha lógica .
                  Es decir, te pillas un coche de 192 "pepinacos" y ahora quieres limitarlo para que no te gaste. No lo entiendo macho.
                  Supongo que el GSI de "solo" 150cv se te hacía poco no?
                  No te mosquees con el tono, pero es que si yo me pillo una bomba como esa, lo que yo ya sé, es que va a chupar más que todos los colegas cuando salimos de marcha.
                  Un saludo.
                  Saludos

Comentario

LIMITACION

SI TE VALE COMO ALEGRIA ESOS 192 CAVALLOS YA SON LIMITADOS, YA QUER REPROGRAMANDO SALEN CASI 225, Y MONTANDO KIT DE LA CASA CASI LOS 240

Comentario

Re: LIMITACION

Originalmente publicado por doctormotores
                      SI TE VALE COMO ALEGRIA ESOS 192 CAVALLOS YA SON LIMITADOS, YA QUER REPROGRAMANDO SALEN CASI 225, Y MONTANDO KIT DE LA CASA CASI LOS 240

Socio a que te refieres con esto que pidiendolo en la caso con un kit el opc eesta en 240 cv?

Yo no veo logico eso nose y si es asi por cuanta pasta saldria un kit de esos.

Yo eso lo veo raro, weno rarisimo porque normalmente las casas suelen gustar el mas alto nivle de cv nose.

Enga salu2 y espero respuetas aunke el tema tiene tiempo

Comentario

Haber si lo miras asi, todos los coches del mundo estan limitados!!!!
                        Esos 240 cv q dices se consiguen con una reprogramacion de la centralita, q lo unico q hace una repro es cambiar los niveles y fuerzas y cosas de esas, es decir, q regula los parametros del coche para exprimir lo maximo!!!! Pero claro es una burrada hacer eso con el coche de serie, seria cuestion de cambiar admision, linea de escape entera, varias cosas para optimizar el resultado de esas reprogramaciones, aunq tampoco son muy recomendables ya que acortan la vida del motor, ya que lo "exprimen al maximo" para dar esa potencia.
                        En mi caso este post esta en el olvido, lo q estoy haciendo ahora es intentar aumentar a mi Corsita sin dañarlo y q vaya mucho mas suave y aguante una conduccion agresiva... , Tengo comprado un kit de admision Dbilas, me pedire unos manguitos que tengo vistos Courtney Sport y estoy ahorrando para la linea de escape Milltek pero para esa linea aun queda....
                        Saludos!

Comentario

Trankilo en carretera ponerlo en 9l/100km ni de coña.
                          Minimo 10 litros y a 110, 120.
                          En ciudad dande un poco bastante se puede poner en 16 17 facil.
                          Eso si dandole.
                          Yo ahora de media lo tengo en 11,5 +o- mixto.
                          Keny y lo que se disfrutan esos caballitos que...prefiero esa sensacion aunque consuma demasiado.
                          Nos vemos compi

Comentario

Originalmente publicado por dorian46
                            con un clio sport de 200cv??? y siendo sincero, cual se agarra mejor en curva, acelera mejor y anda mas??....

si mi novia no me fusilara OPC al canto, me da igual cual. eso tiene q ser una makina de comer curvas.
                            Ahi te puedo contestar yo que e probao con uno saliendo de 0
                            Sinceramente esos 200 cv me defraudaron mucho.En 1 le saque un morro y en segunda ya algo de distancia.pasamos una rotnda en la que se le cruzo el coche asta pararse y otra recta.
                            No te digo que en curvas este el clio por delante por que renault en estabilidad es para mi de lo mejor.pero en acceleracion se nota que le falta un turbo.

Comentario

pues yo la verdad esque no e montado en ninguno de los 2 q ganas teng pero ace tiempo cuando salio el corsa opc vi en una revista la comparativa del corsa opc,clio sport de 200cv y ahoramismo no me acuerdo si el 206 o el 207 rc pero la cuestion esque al corsa le daban peor en aceleracion de 0 a 100,mas distancia de frenado y mayor consumo asiq no se supongo que de ay a la realidad ay un trecho.

un saludo y aber si alguien me da una vuelta con alguno de esos pepinos.

pd:keny-opc si ves que te sigue gastando mucho y no puedes con el te lo cambio por el mio a pelo corsa c 1.7cdti jeje

Comentario

Tengo una revista de una comparativa del ibiza cupra, mini cooper S, 207 RC, Clios sport y corso OPC y yo creo recordar que en la q salia perdiendo el corsa era en el consumo

La mirare mañana y os comentare

Comentario

Trabajando...
                                X