Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SE PUEDE LIMITAR CORSA OPC?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Q pasa abeja!!!! No te creia x aki!!!! no le agas caso al titulo del post hace años q lo abri por una paranoia mental q me dio...
    Sobre las comparativas de las revistas me las paso x ahi, en unas dicen tal, en otras pascual... depende q revista dan vencedor a uno, segun cual a otro, esta claro q revistas alemanas daran preferencia a BMW, VW, Opel, en las francesas Renault y asi consecutivamente...
    La verdad q el antiguo clio sport 182 cv me lo pelao y repelao mas de 2 y 3 veces, el nuevo aun no e tenio oportunidad, en conclusion... estoy contentissimo de mi coche !!!!
    THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Que pasa keny!!!

La verdad es que en eso tiene razon las comparativas no son muy fiables.

Lo mejor es probarlo uno mismo primero uno y luego el otro.Aunque de sobra sabemos que nigno de los dos se keda corto.

Comentario

YA VEO QUE NADIE TE DA SOLUCIONES ASI QUE YO CREO QUE LA TENGO ...TE LLEVARA MUCHISIMO TIEMPO...EXACTAMENTE 15 O 20SEG. ...
        MIRA TE EXPLICO:

1º SUBETE AL COCHE EN CUESTION.

2º PON EL CONTACTO, VUELVE A QUITARLO Y RAPIDAMENTE TIRA HACIA TI DE LA MANETA DE INDICADORES Y LA DE LIMPIA A LA VEZ, Y MANTENLAS ASI DURANTE 5 SEG. APROX.

3º TE SALE UN MENU EN LA PANTALLA DONDE TE MARCAN LOS KILOMETROS TOTALES, ESE MENU TE DIRA (P1 ON)ó(P1/OFF)

4ºMUEVETE POR ESE MENU CON LA MANETA DE INDICADORES HACIA ARRIBA O ABAJO...

5ºVETE A LA OPCION 6 (ASI ES EN EL GSI) Y SELECCIONA LA VELOCIDAD MAXIMA QUE QUIERES COGER CON TU COCHE...PARA ESO DEBERAS DARLE A LA MANETA DE LIMPIA, HACIA ABAJO SUBES VELOCIDAD Y HACIA ARRIBA BAJAS LA VELOCIDAD(O AL REVES NO ME ACUERDO BIEN)...

ACABAS DE LIMITAR TU COCHE A "X"KM/H...
        FELICIDADES...
        ES BROMA
        A DISFRUTAR LA MAQUINA
        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Yo cuando compre mi corsa opc lo limite a 160, como dice josegsi. A los tres dias lo quite, estaba asta la ***** de escuchar el pitido xDDDDDD

SALDUOS
          "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

jajajajaj q bueno xD

Comentario

...Cierrale la bomba

...Hola, soy nuevo aki y me e presentado oy. Bueno yo tengo un corsa gsi del modelo D osea el inferior al Opc. Y a mi me dijeron que mediante la centralita podria limitar la entrada de gasolina regulando la bomba. Osea entra menos gasolina, camina menos pero tambien te aorras en consumo. Y dices que te consume 11, 4 litros?? Joder. El GSI me consume a mi 8,0 jaja Asi que tu diras, y tan solo me sacas 42 cavallos jaja. Bueno pues pregunta eso en la casa, tal ves te indiquen mas. Y no se como ira el tuyo en pista, xk el mio a 120 km por hora va a 3000 revoluciones en 6. A esa velocidad se avanza bastante y el consumo es mas que moderado. Bueno saludos y espero que te haya servido para algo....¿Por cierto, tienes modificado algo dl turbo, ya sabes valvula o algo para que suene mas fuerte la descarga?? Gracias

Comentario

Trabajando...
              X