Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se puede dar mas pontencia???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores yo no es por aguar la fiesta pero...nadie ha pensado que al meter un turbo más gordo, va a existir un aumento de la presión dentro del cilindro? A ver, lo mínimo es cambiar junta de culata y ver los bares que va a dar el turbo nuevo, vale que los motores sean robustos pero no lo son tanto como para meter y meter y venga verás como aguanta.

No se, veo normal que un aumento de 15 cv no toquen nada, pero aumentar lo que se está comentando sin tocar motor me parece una locura...he visto culatas rajadas por este tema. Informaros un poco por si acaso.

Un saludo!

PD.: Probablemente se pasen 20000 y 25000kms sin pasar "nada" pero al cabo de un tiempo ese motor terminará haciedno ...caput !

Comentario

Originalmente publicado por Mistervauxhall
      Señores yo no es por aguar la fiesta pero...nadie ha pensado que al meter un turbo más gordo, va a existir un aumento de la presión dentro del cilindro? A ver, lo mínimo es cambiar junta de culata y ver los bares que va a dar el turbo nuevo, vale que los motores sean robustos pero no lo son tanto como para meter y meter y venga verás como aguanta.

No se, veo normal que un aumento de 15 cv no toquen nada, pero aumentar lo que se está comentando sin tocar motor me parece una locura...he visto culatas rajadas por este tema. Informaros un poco por si acaso.

Un saludo!

PD.: Probablemente se pasen 20000 y 25000kms sin pasar "nada" pero al cabo de un tiempo ese motor terminará haciedno ...caput !
      Precisamente es lo k digo..... k el DI y el DTI es el mismo bloque motor y al ser el mismo la presion lo aguanta perfectamente.... Pero de 65cv a 100 k es el CDTI ahi yo creia k no era el mismo bloque pero si por ahi arriba dicen k si sera....

nose

Comentario

Vale, que tengan el mismo bloque es posible, pero has mirado si monta la misma junta de culata? con variar un milímetro ya variará la presión en las cámaras, y lo más lógico es que un motor turboalimentado venga con menos compresión que un motor atmosférico.

Enga ya nos cuentas.

Un saludo!

Comentario

Si si, llevas la misma compresion el DTI y el CDTI. El unico que varia compresión es el CDTI del Corsa D.

A ver esta claro que haciendo esta modificación no va a aguantar 500.000 kms, pero te puede durar 250.000 / 300.000 kms.

un saludo!

Comentario

Al corsa 1.4 sport se le puede subir la potencia con algo, el modelo no se si es A, B, C, D, o que c**ones es. El coche tiene 90 cv y la segunda la estira mucho, pero la tercera no me mola como la estira, y si se le puede poner un turbo o con una centralita ya le subo algo..
            un saludo.
            'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
            'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
            'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

Trabajando...
            X